¿En serio eres el admin de Feel Like a Sir? Valla no me lo experaba xDDD
Pues yo me apuntaría, si no fuera porque no tengo ni repajolera idea de vilipendiar en verso xD
Nima escribió en 10 Sep 2013, 15:42:¿En serio eres el admin de Feel Like a Sir? Valla no me lo experaba xDDD
Pues yo me apuntaría, si no fuera porque no tengo ni repajolera idea de vilipendiar en verso xD
Volgrand escribió en 10 Sep 2013, 16:09:Nima escribió en 10 Sep 2013, 15:42:¿En serio eres el admin de Feel Like a Sir? Valla no me lo experaba xDDD
Sep lo soy.
Apúntate y vilipendia en rap, entonces
LloydZelos escribió en 10 Sep 2013, 22:23:No me hace ninguna gracia el tema por mucha broma que sea. Unos pueden pasarse y luego enarbolar con una perlada sonrisa la bandera del lulz, y otros pueden ofenderse por lo que se les diga (no se descubren tus límites hasta que los tocan otros).
No voy a ser quien se alce frente al aprobado de otros miembros del staff, pero a la mínima que esto se desmadre, arderá en el infierno. Todavía me planteo el acabar con ello ya mismo antes de que se líe.
Paper escribió en 10 Sep 2013, 22:28:LloydZelos escribió en 10 Sep 2013, 22:23:No me hace ninguna gracia el tema por mucha broma que sea. Unos pueden pasarse y luego enarbolar con una perlada sonrisa la bandera del lulz, y otros pueden ofenderse por lo que se les diga (no se descubren tus límites hasta que los tocan otros).
No voy a ser quien se alce frente al aprobado de otros miembros del staff, pero a la mínima que esto se desmadre, arderá en el infierno. Todavía me planteo el acabar con ello ya mismo antes de que se líe.
Para eso estan los mods. En este juego participará la gente que sabe jugarlo y no quien no sabe. A la que UNO se desmadre, se le echa del tema y ya.
LloydZelos escribió en 10 Sep 2013, 22:29:Paper escribió en 10 Sep 2013, 22:28:LloydZelos escribió en 10 Sep 2013, 22:23:No me hace ninguna gracia el tema por mucha broma que sea. Unos pueden pasarse y luego enarbolar con una perlada sonrisa la bandera del lulz, y otros pueden ofenderse por lo que se les diga (no se descubren tus límites hasta que los tocan otros).
Para eso estan los mods. En este juego participará la gente que sabe jugarlo y no quien no sabe. A la que UNO se desmadre, se le echa del tema y ya.
Asumiendo que se desmadrará por uno solo, y olvidas que entonces habría que meter a otro participante.
LloydZelos escribió en 10 Sep 2013, 22:29:Para eso estan los mods. En este juego participará la gente que sabe jugarlo y no quien no sabe. A la que UNO se desmadre, se le echa del tema y ya.
agustin47 escribió en 13 Sep 2013, 14:47:Esto en que ha quedado? Yo me ofrezco a ser jurado, adiro la poesía, pero no se me da muy bien escribirla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados