Pero el frikismo mio era broma xd
si tengo k elegir me kedo con lo de convertir en realidad lo que diga
NomarTPK escribió en 29 Sep 2013, 15:36:SIempre me ha gustado el poder del tiempo pero visto desde otro punto de vista. El de tener mas tiempo que el resto, quiero decir, 1 segundo mío puede alargarse hasta 30 y en situaciones concretas reaccionar rápido. EL problema es que en esos periodos de tiempo solo envejece el que usa el poder.
NomarTPK escribió en 29 Sep 2013, 15:36:SIempre me ha gustado el poder del tiempo pero visto desde otro punto de vista. El de tener mas tiempo que el resto, quiero decir, 1 segundo mío puede alargarse hasta 30 y en situaciones concretas reaccionar rápido. EL problema es que en esos periodos de tiempo solo envejece el que usa el poder.
agustin47 escribió en 29 Sep 2013, 20:16:NomarTPK escribió en 29 Sep 2013, 15:36:SIempre me ha gustado el poder del tiempo pero visto desde otro punto de vista. El de tener mas tiempo que el resto, quiero decir, 1 segundo mío puede alargarse hasta 30 y en situaciones concretas reaccionar rápido. EL problema es que en esos periodos de tiempo solo envejece el que usa el poder.
¿Tú has visto la Ley de Ueki, verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados