Shek escribió en 01 Oct 2013, 23:08:Wii y de mi no se asusta nadie. Soy feliz ^.^
Sr_Atomo escribió en 01 Oct 2013, 20:34:
Pues que sepas que Nima no es de las que se achantan fácilmente... si te dice que va a hacer una coreografía, prepárate a ver un hermoso espectáculo... porque sé que baila muy pero que muy bien.
Nima escribió en 01 Oct 2013, 23:28:Shek escribió en 01 Oct 2013, 23:08:Wii y de mi no se asusta nadie. Soy feliz ^.^
Porque tu eres adorable te pongas lo que te pongas
Nima escribió en 01 Oct 2013, 23:28:Shek escribió en 01 Oct 2013, 23:08:Wii y de mi no se asusta nadie. Soy feliz ^.^
Porque tu eres adorable te pongas lo que te pongas
Madre mía la demigrancia que se puede montar a partir de los no hay huevos... xDDDDSr_Atomo escribió en 01 Oct 2013, 20:34:
Pues que sepas que Nima no es de las que se achantan fácilmente... si te dice que va a hacer una coreografía, prepárate a ver un hermoso espectáculo... porque sé que baila muy pero que muy bien.
Que váh, Átomo, exageras xD Pero sí me gusta mucho bailar, y a riesgo de que suene attention whore, puedo aprenderme una coreografía y bailarla en el salón O bailar alguna de las que me sé xD La que me digáis
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados