DarkGiratina escribió:Jajaja que grande el video!
Por cierto muy buena peli Matrix, que pena que al final solo hicieran una película y no continuaran.
Danitarantula escribió:DarkGiratina escribió:Jajaja que grande el video!
Por cierto muy buena peli Matrix, que pena que al final solo hicieran una película y no continuaran.
como que solo 1? pero si hay 2ª y 3ª parte xD
HotRoder escribió:wow como mola oye... y mira que a mi me encanta la peli de matrix (es una buena peli hay que decirlo aunque ya tenga sus años) y si hay 2 partes mas pero para mi gusto no son tan buenas... son la de matrix reloaded y luego esta la revolutions
DarkGiratina escribió:Danitarantula escribió:DarkGiratina escribió:Jajaja que grande el video!
como que solo 1? pero si hay 2ª y 3ª parte xDHotRoder escribió:wow como mola oye... y mira que a mi me encanta la peli de matrix (es una buena peli hay que decirlo aunque ya tenga sus años) y si hay 2 partes mas pero para mi gusto no son tan buenas... son la de matrix reloaded y luego esta la revolutions
Lo de que no existían más era una broma, ya que son tan malas que para mí como si no existieran. Hago lo mismo con Prometheus.
Danitarantula escribió:es que dicho de esa forma...
DarkGiratina escribió:Danitarantula escribió:es que dicho de esa forma...
Necesitamos un tipo de letra que sea la letra sarcástica universal. ¿Que tal la comic sans?
Necesitamos un tipo de letra que sea la letra sarcástica universal. ¿Que tal la comic sans?
K3G4 escribió:DarkGiratina escribió:Danitarantula escribió:es que dicho de esa forma...
Degel ya aprendió que jamás usases Comic Sans, ¿No querrás aprender tú la lección no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados