Estamos como una cabra

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Estamos como una cabra

Notapor DarkGiratina » 12 Nov 2012, 19:06

K3G4 escribió:Bueno, pues hoy SÍ hemos dibujado algunos ponis. Yo he intentado dibujar a Twi con las botas, bufanda y silla del episodio "Winter Wrap Up"... pero no me ha salido. A él sí le ha salido. También ha dibujado una Fluttershy, y casi nos pilla el profesor con tooooodas las fotos de ponis. Y por cierto, él se ha enterado hoy de que me gusta esta serie, aparte de porque se lo he contado, porque sospechaba de que me sabía algunos nombres (Derpy, Twi y Rainbow...). No sé cómo no se dio cuenta de que me gustaba esa serie cuando llevé la camiseta de RD al insti...

Supongo que lo mismo que a mí con mi chapa, nadie la debe conocer...

Hoy he empezado el proyecto mesa de villanos, he terminado pronto un examen y he dibujado a Discord, a Chrysalis y a Trixie. He encontrado fotos de un par de dibujos que hice en una agenda random hace un mes, si queréis después las subo, aunque solo es un pony con un RPG y otro apalizando a Justin Bieber con una guitarra eléctrica...
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor K3G4 » 12 Nov 2012, 19:26

DarkGiratina escribió:Supongo que lo mismo que a mí con mi chapa, nadie la debe conocer...

Hoy he empezado el proyecto mesa de villanos, he terminado pronto un examen y he dibujado a Discord, a Chrysalis y a Trixie. He encontrado fotos de un par de dibujos que hice en una agenda random hace un mes, si queréis después las subo, aunque solo es un pony con un RPG y otro apalizando a Justin Bieber con una guitarra eléctrica...

Eso es. A partir de ahora, o vamos con una bandera de Equestria o nadie conoceré la serie
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor DarkGiratina » 12 Nov 2012, 19:39

K3G4 escribió:
DarkGiratina escribió:Supongo que lo mismo que a mí con mi chapa, nadie la debe conocer...

Eso es. A partir de ahora, o vamos con una bandera de Equestria o nadie conoceré la serie

Pues a mí la bandera me encanta. Y encima la parte de Celestia me recuerda a la bandera de Rohan!
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Notapor K3G4 » 12 Nov 2012, 20:27

Yo sólo digo que hace tiempo me hice un estandarte de la Hermandad del Acero, de la saga de videojuegos de Fallout. Si consigo una bandera de Equestria de 50x70cm, podría sustituirla sin problemas...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor DarkGiratina » 12 Nov 2012, 20:37

Si tuviera la de Equestria ya tendría 3 banderas (por si a alguien le interesa, las otras es la de Luffy y la de Rohan). Me tendría que construir algo para ponerlas en el balcón!
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Anterior

Volver a Hilos antiguos