por Sunchild » 07 Nov 2013, 01:11
Lo de "yo apoyo X y el resto me coméis el potorro" era un ejemplo de actitud que NO se está dando, así que es bueno. Es bueno porque no se está dando, y eso es lo que quise hacer saber.
"Es mi opinión, te la tragas" es con lo que me encontré al entrar en el foro, y la razón por la que dejé de postear en 20 temas para pasar a hacerlo en 2, ya que consideré que era la política general del foro. Mencionarlo viene a cuento de que empiezo a ver que la actitud es otra, y eso me ha agradado. No es un "malos nazis os odio morid", sino un "me alegro de que el ambiente positivo que veo ahora sea distinto del ambiente negativo que veía antes".
Y sí, llamadme radical, pero si avisas a alguien de que modere su lenguaje y no lo hace, le baneas. Si tienes un trabajador que acosa a las empleadas, ¿cierras su departamento, o le echas? Eso sí, le baneas en ése momento, no en otro. Puede ser un baneo temporal, por supuesto, tampoco se trata de levantar muros, sino de exigir respeto. Hay cosas que se pueden pedir, pero el respeto es algo tan fundamental que, de ser necesario exigirlo, no queda otra opción que hacerlo.
Sí, soy de Madrid y fui a la JW, soy el loco calvo histérico que vende cartas y otras drogas, fácilmente reconocible por la frase "¿Te gusta My Little Pony? Mira lo que tengo". No obstante, eso no es lo único que hago en el ámbito social, si bien es "lo primero". También estoy abierto a ayudar en lo que sea, animar a quien sea que lo necesite, escuchar las mierdas de quien me las quiera contar, hacer reír, entretener, enseñar, filosofear y todo ello a cambio de nada. Eso sí, no tengo amigos, hago mi camino sólo.
->
viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE
Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!