Hola,
A mi hermana (Mystery Spark) y a mi nos gustaría participar aunque como somos hermanas tenemos la misma dirección así que..¿deberiamos mandar un correo para las dos o dos separados?
CarretonRider escribió en 26 Nov 2013, 17:21:Podeis mandar la misma direccion para las dos
Nima escribió en 26 Nov 2013, 20:07:Los que os apuntéis al amigo invisible y seáis nuevos, intentad participar más en el foro, que si no a quien le toquéis las va a pasar canutas intentando hacer algo que os guste
Maci escribió en 21 Nov 2013, 15:34:No valgo para ideas originales, y ya de calidad del trabajo que envíe ni hablamos... pero participaré, espero no torturar demasiado al que le toque recibir mi materia...
¡Me apunto!
Xalcer escribió en 23 Nov 2013, 13:38:Venga, me apunto. No soy muy ducho con los dibujos pero lo haré lo mejor que pueda
Dark, ¿cuáles son los datos que necesitas? No suelo enviar o recibir cartas.
Neon Glow escribió en 26 Nov 2013, 17:08:Hola,
A mi hermana (Mystery Spark) y a mi nos gustaría participar aunque como somos hermanas tenemos la misma dirección así que..¿deberiamos mandar un correo para las dos o dos separados?
DarkGiratina escribió en 30 Nov 2013, 01:10:EDIT: No os fiéis de los tiempos de envío que pone Carreton en el post de arriba. Durante esas fechas correos suele tardar más debido a la gran cantidad de envíos que gestionan.
Colorful Sigh escribió:¡¡Bieeen Lullaby, me alegra que te unas!! ¡Y las super Pegasister! Va a ser divertidísimo este año
¡Ya es hoy y ni me había dado cuenta, tengo muchísimas ganas!
Teirusu escribió en 30 Nov 2013, 22:11:Me estoy imaginando a DarkGiratina mandando mensajes a todos y segundos despues, medio foro en estado "Buscando por los foros" xDDDDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados