Me da palo editar el gif del avatar que llevo puesto
Así que volveré a gastar el del año pasado
CarretonRider escribió en 10 Dic 2013, 21:41:Muy majos todos los avatares , Teirusu a mí me interesaria ver un tutorial de como editar gifs , almenos de como volver a juntar los fotogramas después de editarlos
Volgrand, no me gustan mucho los avatares con fondo blanco , te lo dejo con fondo transparente por si te gustara más así
Violent_Crimson escribió en 10 Dic 2013, 21:46:Me da palo editar el gif del avatar que llevo puesto
Así que volveré a gastar el del año pasado
Shadow Dash escribió en 11 Dic 2013, 00:47:Yo ya terminé con el mio, tuve que ponerle fondo azul porque con el fondo blanco casi no veía el gorro
Spoiler:
Shadow Dash escribió en 11 Dic 2013, 00:47:Yo ya terminé con el mio, tuve que ponerle fondo azul porque con el fondo blanco casi no veía el gorro
Spoiler:
yosoyyo escribió en 11 Dic 2013, 11:29:Shadow Dash escribió en 11 Dic 2013, 00:47:Yo ya terminé con el mio, tuve que ponerle fondo azul porque con el fondo blanco casi no veía el gorro
Spoiler:
Podías haber puesto fondo grisáceo o un poco oscurecido, pero al azul también está bien.
foruschao escribió en 11 Dic 2013, 14:00:Shadow Dash escribió en 11 Dic 2013, 00:47:Yo ya terminé con el mio, tuve que ponerle fondo azul porque con el fondo blanco casi no veía el gorro
Spoiler:
También puedes hacer un recorte de algun fondo de la serie que te guste. Quedará más vistoso
SweetieBot escribió en 11 Dic 2013, 22:09:A mi le gusta Avatares navideños!!
¿Puedo tener mi avatar?
Muchas gracias
Beep!
Teirusu escribió en 11 Dic 2013, 22:47:
Jiji, paco se me adelanto .
Bueno, pongo el mio por si a alguien le gusta, aunque el de paco esta 10 veces mejor
Al ver el tuyo he visto que hecho una estupidez, en vez de buscar mierdas por internet tenia que haber buscado simplemente "nieve gif" y haberla puesto. Todos los dias se aprende algo (me gusta siempre intentar ponerme a prueba y por eso a veces cojo peores caminos y con peores resultados)
Pacopakero escribió en 11 Dic 2013, 23:13:Teirusu escribió en 11 Dic 2013, 22:47:
Jiji, paco se me adelanto .
Bueno, pongo el mio por si a alguien le gusta, aunque el de paco esta 10 veces mejor
Al ver el tuyo he visto que hecho una estupidez, en vez de buscar mierdas por internet tenia que haber buscado simplemente "nieve gif" y haberla puesto. Todos los dias se aprende algo (me gusta siempre intentar ponerme a prueba y por eso a veces cojo peores caminos y con peores resultados)
Gracias, pero la nieve no la he cogido de internet, la he hecho yo con el pincel de photoshop con 0% de dureza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados