Sr_Atomo escribió en 01 Ene 2014, 19:22:Sois unos tiquismiquis, que lo sepáis.
Si descubres que tu amigo invisible es un amante de las catiuskas de Twilight en el capítulo de "Winter wrap up", ¿vas a fabricar unas o, si las ves en una tienda, las compras? ¿Y si a tu amigo lo que le gustan los los dibujos de Pinkie haciendo el pino puente? Si eres un cáncer dibujando, ¿vas a destrozar a Pinkie y convertirla en un ser que pide a gritos una muerte rápida, solo para seguir unas normas? Además, muchas veces lo importante no es el hacerlo a mano, sino el concepto, la idea, el juntar uno o varios objetos hasta conseguir algo inolvidable y/o útil para tu amigo invisible.
Como dice Teirusu, si le gusta al que lo ha recibido, no hay nada de malo en eso.
DarkGiratina escribió en 16 Oct 2013, 21:24:El regalo tiene que ser algo hecho por vosotros, que quepa en un sobre y que esté relacionado con MLP.
zelgadis escribió en 01 Ene 2014, 19:26:Sr_Atomo escribió en 01 Ene 2014, 19:22:Sois unos tiquismiquis, que lo sepáis.
Si descubres que tu amigo invisible es un amante de las catiuskas de Twilight en el capítulo de "Winter wrap up", ¿vas a fabricar unas o, si las ves en una tienda, las compras? ¿Y si a tu amigo lo que le gustan los los dibujos de Pinkie haciendo el pino puente? Si eres un cáncer dibujando, ¿vas a destrozar a Pinkie y convertirla en un ser que pide a gritos una muerte rápida, solo para seguir unas normas? Además, muchas veces lo importante no es el hacerlo a mano, sino el concepto, la idea, el juntar uno o varios objetos hasta conseguir algo inolvidable y/o útil para tu amigo invisible.
Como dice Teirusu, si le gusta al que lo ha recibido, no hay nada de malo en eso.
osea, que segun esto, si yo decido que quiero regalarle un dibujo a esa persona y conozco a otra persona que dibuja divinamente puedo, tranquilamenter pedirle que me haga eso y mandarlo yo como mio? Yo estoy con moe en este asunto, deberian ser cosas hechas por uno mismo a mano, dentro de las capacidades de cada uno
Pinkamena Diane Pie escribió en 02 Ene 2014, 12:05:Y por el momento, a mi buzón sigue sin llegar nadaSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados