Érase una vez en una gran ciudad, un chico al que le gustaban los ponis de colores. Un día, en una tienda de un amigo suyo, descubrió que en el salón del cómic de su ciudad se iban a encontrar varias personas con su misma afición. Así que decidió ir y pasó un muy buen día y se divirtió mucho.
Al día siguiente, a instancias de sus nuevos amigos, se unió a un foro en el que se hablaba de esos pequeños ponis mágicos, y allí consiguió hacer muchos más amigos. Esto lo sé porque el chico en cuestión era yo. Y hoy se cumple un año desde que se unió al foro.
Así que sólo me queda una cosa por decir: Gracias, Spaniard Hooves, por acogerme así de bien. En este año me han sucedido muchas cosas, unas buenas y otras no tanto, pero SH y sus integrantes siempre han estado ahí. Nunca pensé que iba a conocer a un grupo de amigos como vosotros; nunca he sido muy bueno haciendo amigos (me recuerda a cierta protagonista de cierta serie), pero aquí me he sentido siempre muy cómodo.
Y es que la amistad es mágica... De nuevo, gracias a todos. Espero poder hacer un post igual de bueno dentro de un año.