Que conste que he mejorado un mínimo mi estilo poníl
Haz como yo: ve a un sitio rollo perfumería donde dejen muchas cajas de cartón y aprovecha una ^^
Nima escribió en 14 Abr 2014, 17:09:En mi caso fue muy gracioso, porque es como el círculo que se pone de ejemplo en estos casos. A mí me tocó Poke, a Poke le tocó Pyu... y a Pyu le toqué yo xD
Me alegro de que mi regalo te gustara, Poke Y el que recibi yo también lo tengo bien guardadito (y las chuches estaban estupendas *_____*)
Delapuerta escribió en 22 Abr 2014, 19:47:Yo regalé a Pottoka DDD
Pottoka escribió en 22 Abr 2014, 20:22:Delapuerta escribió en 22 Abr 2014, 19:47:Yo regalé a Pottoka DDD
Pues felicitarte por el uso de los colores y darte las gracias de verdad
edgareo escribió en 14 Abr 2014, 18:06:Mi regalo fue una basura la verdad xdxd uvu
Colorful Sigh escribió:¡¡Wiii Slaugtherrrr!! ¡¡Te lo super merecías!! Debo decir que por un fallo técnico terrible supimos ambos a quién regalábamos desde el principio, por suerte no salió de ahí y no teníamos que ver el uno con el otro. Vi cómo fue haciendo a Sweetie y digamos que también le tengo mucho cariño a esa figurita, ¡y me alegra mucho que todos la hayáis apreciado tanto, y sobretodo, que terminara en pezuñas de alguien a quien también aprecio mucho! (Hola Scarly XD).
Slaugthervk escribió en 24 Abr 2014, 00:54:Muchisisisimas gracias a todos WUAAA!!
No esperaba para nada esta acogida tan maravillosa de mi regalo en serioooo... jo estoy feliz, mas que feliz que aquello que hice con tanto esfuerzo haya gustado tanto, espero de verdad que todos los que habéis regalado y recibido os sintais igual y os sintáis super felices
No podía contener mi ilusión por los pedazo regalos que habéis hecho wuau, un aplauso!
Puedo explicar como lo hice? ^^
Es mi primera figura, nunca he hecho antes una y como en todo lo que es nuevo para mi y me supone un reto le pongo todas mis ganas y esfuerzo durante días hasta que me siento bien con el resultado tengo la "manía" si se puede llamar asi de ser bastante perfeccionista y cuando vi que le faltaba un bucle a la cola... me di en la cara con la mano abierta jaja
Espero que te haya gustado mucho Bizarre ^^ sabia que era de tus favoritas, el método que use fue el de hacer un esqueleto con varillas entrelazadas de metal para que la masilla se agarrase mejor que una unica varilla lisa, doblando con paciencia cada alambre para las articulaciones, después poco a poco a pedacitos fui poniendo encima la masilla y moldeándola, esperando por cada parte terminada a que secara, con un poco de aguarrás unía las siguientes partes a la ya seca, lo ultimo que añadi fue el pelo de una sola pieza con los bucles tambien por separado antes, el cuerno y la cola... dios... la cola fue lo que mas me costó y creo que se nota jajaja para hacer el bucle del final fue una pesadilla que tuve que arrancar y volver a hacer una y otra vez y aun asi no se ha quedado forma de espiral pero bueh
Y por ultimo EL COLOR!
Los ojos están pintados con rotulador y pintura (tuve mucha suerte de que a la primera me saliesen los colores iguales del pelo xP) y me daba miedo que no quedaran simétricos.
UN FUERTE BROHOOF A TODOS AMIGOS PONILES!!:ppparty:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado