Chrome
Razón numero 1:
2:
Y tranquilos que vuestra información personal está más que vendida y traficada ya
Ring Team escribió en 01 May 2014, 11:30:Google Chrome por una buena razón: Incógnito.
Anxolote escribió en 01 May 2014, 11:44:Ring Team escribió en 01 May 2014, 11:30:Google Chrome por una buena razón: Incógnito.
También hay incógnito en los otros, ¿Lo sabías, malote? (Vuelvo a tomaros el pelo)
Ring Team escribió en 01 May 2014, 15:41:Anxolote escribió en 01 May 2014, 11:44:Ring Team escribió en 01 May 2014, 11:30:Google Chrome por una buena razón: Incógnito.
También hay incógnito en los otros, ¿Lo sabías, malote? (Vuelvo a tomaros el pelo)
Pero es más accesible (el de Firefox todavía no lo encuentro).
KnightAntisocial escribió en 03 May 2014, 03:45:Tiene razon KG34, casi no tengo redes sociales por lo mismo, al principio era una chingoneria (molaba) el chrome en sus inicios, ocupaba muy poca memoria RAM y era rapido, despues de tantas versiones se puso mas lento y ahora consume mucha memoria RAM .
Despues no me gusto porque el chrome ya no tiene el flash para reproducir los video de youtube ahora pone el html5 que para mi consume el cpu a 100% junto con el gpu XD, puede que sea mi tarjeta de video que es muy viejita es una 8600m GT .
Ahora estoy con una alternativa que del chrome que es el SuperBird que segun los autores afirman que es lo mismo pero quitaron todo lo espia xD y esta mas optimizado incluso dicen que es poco rapido y lo confirmo incluso todavia tiene flash xD-
BizarrePony escribió en 03 May 2014, 16:59:KnightAntisocial escribió en 03 May 2014, 03:45:Tiene razon KG34, casi no tengo redes sociales por lo mismo, al principio era una chingoneria (molaba) el chrome en sus inicios, ocupaba muy poca memoria RAM y era rapido, despues de tantas versiones se puso mas lento y ahora consume mucha memoria RAM .
Despues no me gusto porque el chrome ya no tiene el flash para reproducir los video de youtube ahora pone el html5 que para mi consume el cpu a 100% junto con el gpu XD, puede que sea mi tarjeta de video que es muy viejita es una 8600m GT .
Ahora estoy con una alternativa que del chrome que es el SuperBird que segun los autores afirman que es lo mismo pero quitaron todo lo espia xD y esta mas optimizado incluso dicen que es poco rapido y lo confirmo incluso todavia tiene flash xD-
GRACIAS. Acabo de encontrar, gracias a ti, al navegador que llevaba meses buscando. SuperBird.
El Chrome lo abandoné por el problema que dices (además se oían como entrecortados por chupar CPU), y el Opera lo acabo de abandonar por sus problemas con Google (estaba super parcheado el Opera para que funcionase bien)
Al fin ya tengo el lolinavegador de mis sueños:Spoiler:
DrPingas escribió en 05 May 2014, 07:37:BizarrePony escribió en 03 May 2014, 16:59:KnightAntisocial escribió en 03 May 2014, 03:45:Tiene razon KG34, casi no tengo redes sociales por lo mismo, al principio era una chingoneria (molaba) el chrome en sus inicios, ocupaba muy poca memoria RAM y era rapido, despues de tantas versiones se puso mas lento y ahora consume mucha memoria RAM .
GRACIAS. Acabo de encontrar, gracias a ti, al navegador que llevaba meses buscando. SuperBird.
El Chrome lo abandoné por el problema que dices (además se oían como entrecortados por chupar CPU), y el Opera lo acabo de abandonar por sus problemas con Google (estaba super parcheado el Opera para que funcionase bien)
Al fin ya tengo el lolinavegador de mis sueños:Spoiler:
Interesante navegador, yo también uso que es igual que el chrome pero sin el plan marbado de espionaje, el iron (y no, no es Ironwill xD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados