Bueno, he encontrado esta imagen en internet y he pensado: porque no?
Elegid un numero, y predecid una respuesta. Yo os daré la correcta. Tened en cuenta que alguna es bastante personal, asi que no os quejeis mucho, por favor
PD: Si esto va en otro subforo, movedlo, por favor ^.^
Pues un amigo de mi pueblo (Si algun dia descubre que admiro su coolness me muero de la verguenza). Tiene familia argentina e italiana, por un lado, familia del presidente o asi, por otro, relacion con la mafia. Ademas es rico y las one night stands que nos hemos montado superan a todo lo demas.
Tengo que elegir el 42, ya sabes. Voy a poner cuando te autogenocidaste, espero que la respuesta no sea muy grave.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo. --·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·-- A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Imagina...imagine... sip, voy a poner una de las canciones que mas me gusta de todas las que he oido nunca, y la que mejor me define.
referee escribió en 23 May 2014, 02:34:Tengo que elegir el 42, ya sabes. Voy a poner cuando te autogenocidaste, espero que la respuesta no sea muy grave.
Pues supongo que sí que has acertado, eso fue una cagada en toda regla. Quien pensaria que una @ es, a la vez, una d? . Por otro lado, llegar un dia antes al examen y ver que no hay examen es GG. O la vez que cambie la fuente de alimentacion de 230 a 115V. O....