Hoy es el cumpleaños de Zelgadis, y dado que es el encargado de hacer trollcuestas con regalos absurdos a usuarios con motivo de este tipo de fechas, entre varios le hemos preparado esto. Dada su longitud, hemos ampliado el número de opciones a seis. Que cumplas muchos más, que os diviertan las opciones y que sobrevivamos a su ira
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Di que sí, para eso es una trollcuesta. Algunos de esos regalos yo los aceptaria encantado.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo. --·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·-- A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Fiesta en la Ostra Azul organizada por K3G4, Fireanon, McDohl y pokelink, sirviendo de camareras Nima, Taila, horwaith y Griffith y con todo Spaniard Hooves invitado
Elegiría unas cuantas.. pero para poner la cosa calentita, me quedo con el Striptease en el local de los Monty Python de Dennis, Pottoka, sr_atomo y referee
No me he leido ni una opción (mucho tochamen pa mi body). Así que escojo para él la primera opción que he pillado, que es... la del chip a la gata. Edit: Leo la última opción y cambio de idea
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.