Este juego es un juego sencillo al cual cualquier usuario podrá jugar en cualquier momento. En el pasado tuvimos problemas por una malisima organización del juego y sus reglas, pero ahora el juego esta bien enfocado a la diversión rápida y sencilla.
En este juego, un usuario inicial propondrá un caso concreto para que el resto de usuarios del foro puedan tomar parte en el, ya sea defendiendo o acusando al poni en cuestión. El objetivo? Simple. conseguir que el poni de turno sea declarado culpable o inocente dependiendo del bando que juegues.
Creo que la mejor manera de ver lo que quiero decir es con un ejemplo rapido y corto. Os lo dejo dentro de este Spoiler.
Spoiler:
Como podéis ver en el ejemplo, cada usuario puede hacer referencia a lo que desee con tal de defender o acusar al poni, puede ser basado en la serie y el mundo de MLP, o cosas ajenas a ello. Las posibilidades no tienen limites!
Haciendo un breve repaso de lo que podemos deducir del caso, podemos ver las siguiente pequeñas pero necesarias reglas para que se mantenga la diversión. una vez mas, dentro del spoiler.
Spoiler:
Poco mas queda decir, espero que todos os animéis a probar este renovado juego, y os guste mucho.
EL PRIMER CASO LO EMPEZARE YO! de esa manera cuando sepa si os gusta el planteamiento del nuevo juego. podemos empezarlo sin problema alguno.
Antes de empezar a jugar, quiero saber vuestras impresiones de el nuevo juego. dejad un comentario si gustáis para saber si hay mucho interesado/a.
Por ultimo, me gustaría pedir disculpas a todos aquellos que pensabais que este juego seria algo divertido en su primer intento, y resulto siendo algo difícil de jugar.
Gracias a los usuarios: Geballo, Horwaith, daddydash y yuselux por vuestra ayuda por mejorar el juego, ayudar a remodelarlo y lo mas importante, por ser los "testers" de este juego.
sin mas, espero que os guste el nuevo juego.
Un saludo!