Yo sustituía el azul por "Está haciendo cochinadas" XD
Pero para un castigo tan severo... tendrían sus razones... quiero decir, si sé que la batería me dura 4 horas, la cargo antes de irme con el novio, ¿no?
Ring Team escribió en 30 Jun 2014, 13:10:Pensar en lo que has hecho, no volverlo a hacer y esperar a que te levanten el castigo. No juegues con fuego la próxima vez.
Lo digo por experiencia propia.
LloydZelos escribió en 30 Jun 2014, 14:06:Ring Team escribió en 30 Jun 2014, 13:10:Pensar en lo que has hecho, no volverlo a hacer y esperar a que te levanten el castigo. No juegues con fuego la próxima vez.
¿Te has molestado en leer su primer mensaje y lo que en realidad pide que se le diga?
LloydZelos escribió en 30 Jun 2014, 14:06:Ring Team escribió en 30 Jun 2014, 13:10:Pensar en lo que has hecho, no volverlo a hacer y esperar a que te levanten el castigo. No juegues con fuego la próxima vez.
¿Te has molestado en leer su primer mensaje y lo que en realidad pide que se le diga?
Ring Team escribió en 30 Jun 2014, 15:27:LloydZelos escribió en 30 Jun 2014, 14:06:Ring Team escribió en 30 Jun 2014, 13:10:Pensar en lo que has hecho, no volverlo a hacer y esperar a que te levanten el castigo. No juegues con fuego la próxima vez.
Sip, leí la parte del móvil.
Y si está aburrid@, siempre puede aprovechar para escribir o dibujar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados