Feliz cumpleaños caotico moderador nuestro. Espero que te regalen muchas cosas y que te gusten las opciones que hemos pensado para ti. Y para los demas, no hagais TL;DR y seleccionar hasta un maximo de 15 opciones.
Última edición por zelgadis el 02 Jul 2014, 00:09, editado 3 veces en total
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
zelgadis escribió en 01 Jul 2014, 23:44:para los que se pregunten que es el afilador, que miren lo siguiente
Hace muchos años me dedicaba a hacer fotomontajes y en una de estas un usuario (era solo eso en ese foro) llamado LloydZelos me reto a hacer alguno de una sola persona con la misma temática. No pude hacer más que aceptar y dejar que pase el tiempo, hasta que descubrí esto:
Spoiler:
Con todos ustedes:
La carrera secreta del Afilador
De joven, lloyd tuvo muchos problemas, asi que consiguio un buen coche:
Despues, fue recorriendo platos y acabo siendo James Bond:
Carrera que continuo con:
Despues de eso, quiso continuar su carrera como 007 asi que hizo:
Pero volvio a su cauce, dado que le gustaban las aventuras y la exploracion:
Dado que le gusto el personaje de Harrison ford, decidio hacer otro Harry, esta vez el sucio:
Como le gustaba tanto la jungla como los policias, hizo otro esta vez en una jungla de cristal:
Para volver en dos peliculas a la jungla real:
Al hacerlo tan bien, le ofrecieron un trabajo para los estados unidos:
Al conocer sus habilidades marciales, volvieron a ofrecerle otros dos trabajos:
Pero volvieron a ofrecerle con el paso de los años otra en papel de un Hombre extraordinario:
Para acabar su carrera volviendo a ser espia:
PD: No me odieis y feliz cumpleaños lloyd XD PD: los montajes fueron hechos hace años y mantenidos en internet hasta este momento, lo cual es algo que nunca he sabido responder porque justo esas imagenes no fueron quitadas, pero aqui las vuelvo a tener. Si las tuviese que hacer ahora mismo serían menos aberrantes en el mejor de los casos, pero esta vez no me apetece.