Por si a alguien le apetece sentirse como un Apple en época de sidra...
Sumire escribió:Por si a alguien le apetece sentirse como un Apple en época de sidra...
BizarrePony escribió:Yo creía que se hacía con pis de AJ
Air Beater escribió:BizarrePony escribió:Yo creía que se hacía con pis de AJ
Rico, delicioso pis de AJ, recomendado 100% por la abuela grannie, que articipa en el 20% del meao.
Asturcon escribió:Yo conozco un local en Madrid, por la zona de Moncloa, donde sirven jarracas enteras de sidra a 2'5. Habrá que ir a hacer una bronie meetup por allí algún día.
PD.: En realidad la sidra que beben los ponies es la alcoholica ¿Por qué? Porque tiene espuma en la parte de arriba. Eso solo se consigue con la fermentación. Y sino Cheeriliee no pondría esa cara. XD
Pony de relleno escribió:Aunque si que es la alcoholica la que tiene espuma, las bebidas alcoholicas necesitan varios dias de fermentacion no fermentan de un dia para otro y menos en unos pocos minutos como la de los hermanos Flim Flan, pero claro que estamos hablando de una serie de dibujos.
sidra
f. Bebida alcohólica espumosa que se obtiene por la fermentación del zumo de las manzanas.
FireAnon escribió:sidra
f. Bebida alcohólica espumosa que se obtiene por la fermentación del zumo de las manzanas.
Puede estar delicioso, pero para mí lo del vídeo no es sidra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados