Niña acosada deja video escalofriante en Youtube

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Niña acosada deja video escalofriante en Youtube

Notapor Fluttershy » 18 Oct 2012, 21:56

A mi me da mucha pena ver cosas como esa u.u Personalmente, en mi colegio e insituto he visto a algunos hacer barbaridades a niños a quien ni siquiera se han molestado en conocer, solo por su fisico, porque su personalidad no era de su agrado, ya sea por timidez o por no ser tan "maduro" o guay como ellos, o simplemente porque se aburrian.

He visto a toda una clase entera perseguir a un niño mientras le tiraban piedras porque, cuando murio el padre de un compañero de esa clase, que precisamente estaba entre los que le hacian bulling, no lloro. Y lo peor es que los profesores pasan del tema, o le echan la culpa al niño acosado porque no se junta con los otros o no se adapta. ¿Pero como se va a adaptar o a juntarse con ellos si ellos no le quieren y le hacen la vida imposible?

Personalmente, siempre intenté acercarme a esos niños para intentar ser amiga suya y que no estuvieran tan solos, pero al final están tan quemados de que se metan con ellos que a algunos les cuesta un montón confiar en los demás y piensan que solo estás intentando hacerte su amigo para luego jugarsela y putearle más :(

Afortunadamente, no he conocido a nadie que haya llegado al punto de suicidarse. No creo que la muerte sea la solucion, para nada. Con eso, los acosadores ganan. Tu pierdes, pero no enteras porque si, ya no sufres más, pero la gente que te quiere de verdad, tu familia y demás, es la que se queda con el sufrimiento. El sufrimiento de haberte perdido, el sufrimiento de pensar cada dia que no hicieron lo suficiente para ayudarte.

Los niños son muy crueles, pero mucha culpa la tienen la educación que les dan los propios padres.

En fin, que si alguien de por aquí está en situaciones como esa (espero que no), aquí tiene una amiga!
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor K3G4 » 18 Oct 2012, 22:20

Yo el año pasado tuve un "acosador" si se puede llamar así. Era el clásico que va de chulo en manada, pero solo es un cobarde, hasta que un día reventé. ME tocó las narices y me dijo "A la salida te espero". Yo, en un alarde de frases ofensivas que tengo le dije "No pierdo el tiempo con despojos como tú, pero creo que gastar cinco minutos de mi vida en currarte la cara será lo mejor que haga".

ME esperó en la salida, se puso chulo conmigo hasta que empezó la sucesión de hostias. Me subió la adrenalina tantísimo que a causa de ella no sentía los golpes que me daba. ME dió algunos llegándome a romper el labio, pero su fuerza (Chulo de gimnasio) no pudo contra la táctica. Pero hubo tal sucesión de hostias contra él, que un amigote suyo se metió en la pelea incluso a tratar de darme y a él también le curré. Le cayó otra sucesión de golpes y no pudo hacer nada contra mí. Cuando acabé, con el que me curré estaba en el suelo sangrando y su amigo estaba mareado o algo. Cuando paré (Porque me separó un amigo) me limpié un poco la sangre y le tiré ese pañuelo sucio y le dije "Ahora límpiate, que tienes sangre"

Desde entonces no solía ni mirarme, incluso faltando a clase muchas veces. Desde entonces supieron que si se metían conmigo, sabían a lo que se atenían y no me molestaron más en todo el curso. Luego me lo encontré por la calle, cuando ese día iba de fiesta con los amigos de mi hermano y no me dijo nada, es más, apartó la mirada de mí y se fue

No soy un chaval conflictivo, pero cuando me molestan, que corran o se atengan a las consecuencias... Lo malo es que yo voy a mi bola, y ellos vienen a tocarme las narices... ¿Los problemas me vienen a mí o qué?

Tampoco es por quedar aquí del chungo del foro, pero si me molestan, que se atengan a las consecuencias y no tienten a la suerte
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor FireAnon » 18 Oct 2012, 22:24

Fluttershy escribió:A mi me da mucha pena ver cosas como esa u.u Personalmente, en mi colegio e insituto he visto a algunos hacer barbaridades a niños a quien ni siquiera se han molestado en conocer, solo por su fisico, porque su personalidad no era de su agrado, ya sea por timidez o por no ser tan "maduro" o guay como ellos, o simplemente porque se aburrian.

He visto a toda una clase entera perseguir a un niño mientras le tiraban piedras porque, cuando murio el padre de un compañero de esa clase, que precisamente estaba entre los que le hacian bulling, no lloro. Y lo peor es que los profesores pasan del tema, o le echan la culpa al niño acosado porque no se junta con los otros o no se adapta. ¿Pero como se va a adaptar o a juntarse con ellos si ellos no le quieren y le hacen la vida imposible?

Personalmente, siempre intenté acercarme a esos niños para intentar ser amiga suya y que no estuvieran tan solos, pero al final están tan quemados de que se metan con ellos que a algunos les cuesta un montón confiar en los demás y piensan que solo estás intentando hacerte su amigo para luego jugarsela y putearle más :(

Afortunadamente, no he conocido a nadie que haya llegado al punto de suicidarse. No creo que la muerte sea la solucion, para nada. Con eso, los acosadores ganan. Tu pierdes, pero no enteras porque si, ya no sufres más, pero la gente que te quiere de verdad, tu familia y demás, es la que se queda con el sufrimiento. El sufrimiento de haberte perdido, el sufrimiento de pensar cada dia que no hicieron lo suficiente para ayudarte.

Los niños son muy crueles, pero mucha culpa la tienen la educación que les dan los propios padres.

En fin, que si alguien de por aquí está en situaciones como esa (espero que no), aquí tiene una amiga!

Estas hablando de gente que en su vida universitaria lo mas parecido a sociología que ha dado ha sido las fiestas que se ha pegado de jueves a martes fuera de la época de exámenes (de jueves a sábado en época de exámenes)

Si los padres no están educados y la formación de los maestros es deplorable, normal que pasen estas cosas =/

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Fritz von Papen » 18 Oct 2012, 22:40

K3G4 escribió:Yo el año pasado tuve un "acosador" si se puede llamar así. Era el clásico que va de chulo en manada, pero solo es un cobarde, hasta que un día reventé. ME tocó las narices y me dijo "A la salida te espero". Yo, en un alarde de frases ofensivas que tengo le dije "No pierdo el tiempo con despojos como tú, pero creo que gastar cinco minutos de mi vida en currarte la cara será lo mejor que haga".

ME esperó en la salida, se puso chulo conmigo hasta que empezó la sucesión de hostias. Me subió la adrenalina tantísimo que a causa de ella no sentía los golpes que me daba. ME dió algunos llegándome a romper el labio, pero su fuerza (Chulo de gimnasio) no pudo contra la táctica. Pero hubo tal sucesión de hostias contra él, que un amigote suyo se metió en la pelea incluso a tratar de darme y a él también le curré. Le cayó otra sucesión de golpes y no pudo hacer nada contra mí. Cuando acabé, con el que me curré estaba en el suelo sangrando y su amigo estaba mareado o algo. Cuando paré (Porque me separó un amigo) me limpié un poco la sangre y le tiré ese pañuelo sucio y le dije "Ahora límpiate, que tienes sangre"

Desde entonces no solía ni mirarme, incluso faltando a clase muchas veces. Desde entonces supieron que si se metían conmigo, sabían a lo que se atenían y no me molestaron más en todo el curso. Luego me lo encontré por la calle, cuando ese día iba de fiesta con los amigos de mi hermano y no me dijo nada, es más, apartó la mirada de mí y se fue

No soy un chaval conflictivo, pero cuando me molestan, que corran o se atengan a las consecuencias... Lo malo es que yo voy a mi bola, y ellos vienen a tocarme las narices... ¿Los problemas me vienen a mí o qué?

Tampoco es por quedar aquí del chungo del foro, pero si me molestan, que se atengan a las consecuencias y no tienten a la suerte

Haces bien, si les marcas el territorio normalmente dejan de molestar. Aunque yo nunca he pegado a nadie, no me ha hecho falta xD

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LaurentChokobita » 18 Oct 2012, 22:46

Yo era la empollona del cole... hasta que mordí a una de las abusonas y la hice sangre. A partir de ahí es cierto que pararon, pero no me sentí integrada jamás en ningún grupo del cole. Y fue entonces cuando necesité probar sangre cada cierto tiempo... y también lanzo brillitos cuando me da el sol. Bueno, esta parte es mentira, pero lo del principio no. En fin, que lo habéis pillado.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Notapor FireAnon » 18 Oct 2012, 23:44

LaurentChokobita escribió:Yo era la empollona del cole... hasta que mordí a una de las abusonas y la hice sangre. A partir de ahí es cierto que pararon, pero no me sentí integrada jamás en ningún grupo del cole. Y fue entonces cuando necesité probar sangre cada cierto tiempo... y también lanzo brillitos cuando me da el sol. Bueno, esta parte es mentira, pero lo del principio no. En fin, que lo habéis pillado.

Bueno, yo siempre he sido excesivamente imaginativo y por una cosa u otra eso llevo al bullying, llegando el momento en el que como nadie me ayudaba, me saqué yo solo las castañas del fuego, un compañero me toco las narices cuando ya había llegado al tope de paciencia (tengo MUUUUUCHA paciencia) y le tiré una silla, no le dio (de hecho la intención era asustar) pero desde entonces, aunque me gané el sobrenombre de "loco" lo que es tocar los huevos directamente no volvieron a hacerlo. Ahora cuando me mandan solicitudes en el tuenti tengo rencorosas tentaciones, pero las reprimo.

De todos modos y para estos casos de rencor guardado, recomiendo un capitulo en concreto del manga "Ikigami" que trata precisamente de un chaval que fue acosado en el instituto hasta el punto de destrozarle la vida y se entera de que le quedan 24 horas de vida, dedica esas 24 horas a la venganza y deja finalmente un comunicado.

http://submanga.com/c/40220

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Notapor Fritz von Papen » 19 Oct 2012, 00:28

FireAnon escribió:
LaurentChokobita escribió:Yo era la empollona del cole... hasta que mordí a una de las abusonas y la hice sangre. A partir de ahí es cierto que pararon, pero no me sentí integrada jamás en ningún grupo del cole. Y fue entonces cuando necesité probar sangre cada cierto tiempo... y también lanzo brillitos cuando me da el sol. Bueno, esta parte es mentira, pero lo del principio no. En fin, que lo habéis pillado.

Bueno, yo siempre he sido excesivamente imaginativo y por una cosa u otra eso llevo al bullying, llegando el momento en el que como nadie me ayudaba, me saqué yo solo las castañas del fuego, un compañero me toco las narices cuando ya había llegado al tope de paciencia (tengo MUUUUUCHA paciencia) y le tiré una silla, no le dio (de hecho la intención era asustar) pero desde entonces, aunque me gané el sobrenombre de "loco" lo que es tocar los huevos directamente no volvieron a hacerlo. Ahora cuando me mandan solicitudes en el tuenti tengo rencorosas tentaciones, pero las reprimo.

De todos modos y para estos casos de rencor guardado, recomiendo un capitulo en concreto del manga "Ikigami" que trata precisamente de un chaval que fue acosado en el instituto hasta el punto de destrozarle la vida y se entera de que le quedan 24 horas de vida, dedica esas 24 horas a la venganza y deja finalmente un comunicado.

http://submanga.com/c/40220

Atacar como en Ikimagi, así no se debe. Si vas a vengarte, hazlo con clase y sin mancharte las manos, hundelos en el fango, destruye sus sueños e ilusiones, haz de su vida una pesadilla. Es lo mejor. :D2

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Charmmy » 19 Oct 2012, 06:54

Vaya, siempre hubiese deseado poder pegar a los que me hacían bullying...por desgracia siempre he estado físicamente muy débil y no hubiese podido ni con uno (¡Menos con cinco a la vez!). A veces lo pensé cuando me pegaban, pero asumía que solo empeoraría las cosas.

Nunca una me defendí, por falta de con que hacerlo básicamente. No tenia fuerza, ni amigos, ni aliados, ni algún familiar en la escuela, ni ninguna clase de autoestima.
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Degel_Reilly » 19 Oct 2012, 10:46

K3G4 escribió:Yo el año pasado tuve un "acosador" si se puede llamar así. Era el clásico que va de chulo en manada, pero solo es un cobarde, hasta que un día reventé. ME tocó las narices y me dijo "A la salida te espero". Yo, en un alarde de frases ofensivas que tengo le dije "No pierdo el tiempo con despojos como tú, pero creo que gastar cinco minutos de mi vida en currarte la cara será lo mejor que haga".

La violencia no es algo de lo que uno se tenga que sentir orgulloso, y si no te queda otra que usar la fuerza hazlo unica y exclusivamente como ultimisimisimisimisimo recurso y solamente para protegerte, nunca para iniciar una pelea.
De todas formas en el hipotetico caso de que hubieses perdido la pelea con solo haber demostrado ahi que no te dejas pisar por nadie es suficiente, ya que un abuson solo se mete con los debiles y nunca con los que sabe que se van a defender porque sabe que podria salir mal parado.
j*der, si en el fondo no son mas que unos mierdas y unas m*r***n que solo se meten con los que pueden. :@
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor FireAnon » 19 Oct 2012, 11:03

Charmmy escribió:Vaya, siempre hubiese deseado poder pegar a los que me hacían bullying...por desgracia siempre he estado físicamente muy débil y no hubiese podido ni con uno (¡Menos con cinco a la vez!). A veces lo pensé cuando me pegaban, pero asumía que solo empeoraría las cosas.

Nunca una me defendí, por falta de con que hacerlo básicamente. No tenia fuerza, ni amigos, ni aliados, ni algún familiar en la escuela, ni ninguna clase de autoestima.

normalmente es por eso por lo que te hacen bullying, quiero decir, yo no he estado siempre como estoy ahora, antes era el que menos podia defenderse físicamente de mi clase, por eso en vez de romper la nariz a un maton le tiré una silla, los que hacen bullying lo hacen por que no tienen miedo de represalias directas, de todos modos, no está bien recurrir a la violencia, pero en situaciones en las que estás muy desesperado todo sentido común y lógica se van difuminando y al final buscas la salida mas rápida.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Notapor Siegfriedo » 20 Oct 2012, 12:15

A mi me ha pasado bastante lo de que se metiesen conmigo de pequeño, nunca he solido darle mucha importancia y pasar de esa gente es lo mejor que puedes hacer.

En una ocasión dos de mi clase, uno con mi misma edad y otro de un año mas se pusieron a hacer insinuaciones negativas hacia mi, acorralandome y estresandome hasta el punto de que con las dos manos les hice golpearse las cabezas entre ellos (no demasiado fuerte, pero si como para que les saliese un chichón).

Luego en la hora del recreo me vinieron diciendo que se tenían que pegar conmigo porque si nos quedarían mal delante de sus "amigos", en ese momento me di cuenta de que muchas de estas personas no lo hacen mas que porque les obligan a ello coaccionandolos.

Aclarar que simplemente les dije que eso era una chorrada y me disculpe por haberles hecho un chichón. Finalmente aunque decían que tenían que pegarme no lo hicieron; bien porque no querían o bien porque sabían que hubiesen acabado perdiendo. (Siempre fui bastante alto y regordete (por decirlo de forma fina xD), y encima hacia judo así que nunca se metió nadie conmigo hasta el punto de llegar a una pelea de verdad)

Fluttershy escribió:A mi me da mucha pena ver cosas como esa u.u Personalmente, en mi colegio e insituto he visto a algunos hacer barbaridades a niños a quien ni siquiera se han molestado en conocer, solo por su fisico, porque su personalidad no era de su agrado, ya sea por timidez o por no ser tan "maduro" o guay como ellos, o simplemente porque se aburrian.

Ay... la madurez la madurez... Eso me recuerda a este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=iRFaKU37 ... ture=g-u-u
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor Ring Team » 20 Oct 2012, 13:13

El tema del bullying es muy delicado. La primera vez que leí la noticia, simplemente pensé: "Mira, se lo ha buscado". Pero volví a leer la noticia días después y rectifiqué por completo.

Las personas que pasan por esta situación, si son jóvenes, suelen ir por la vía fácil. Y la gente que se burla de un pasado oscuro que tuvo esa persona son personas que nunca estuvieron en su lugar, que se creen perfectas. En mi caso, hace muchos años, cuando descubrí el término "foro", estaba en la edad del pavo (16 años). Os lo resumo: Había una chica que me gustaba, pero cuando me enteré que alguien se me adelantó, caí fácilmente en una etapa de depresión que en el foro me convertí en un personaje, contando mis "desventuras". La gente que me leía siempre me hacía bromas que no me hacían ninguna gracia. Finalmente, acabé expulsado por flooder.

Y sí, lo merecía. En ese foro acabé siendo como un icono de Telecinco. Y a veces en otro foro en el que estoy lo mencionan muy poco (como dos veces al año). Pero seamos sinceros: ¿Quién es el guapo que no hizo gilipolleces en su adolescencia?
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Anterior

Volver a Hilos antiguos