A mi me da mucha pena ver cosas como esa u.u Personalmente, en mi colegio e insituto he visto a algunos hacer barbaridades a niños a quien ni siquiera se han molestado en conocer, solo por su fisico, porque su personalidad no era de su agrado, ya sea por timidez o por no ser tan "maduro" o guay como ellos, o simplemente porque se aburrian.
He visto a toda una clase entera perseguir a un niño mientras le tiraban piedras porque, cuando murio el padre de un compañero de esa clase, que precisamente estaba entre los que le hacian bulling, no lloro. Y lo peor es que los profesores pasan del tema, o le echan la culpa al niño acosado porque no se junta con los otros o no se adapta. ¿Pero como se va a adaptar o a juntarse con ellos si ellos no le quieren y le hacen la vida imposible?
Personalmente, siempre intenté acercarme a esos niños para intentar ser amiga suya y que no estuvieran tan solos, pero al final están tan quemados de que se metan con ellos que a algunos les cuesta un montón confiar en los demás y piensan que solo estás intentando hacerte su amigo para luego jugarsela y putearle más
Afortunadamente, no he conocido a nadie que haya llegado al punto de suicidarse. No creo que la muerte sea la solucion, para nada. Con eso, los acosadores ganan. Tu pierdes, pero no enteras porque si, ya no sufres más, pero la gente que te quiere de verdad, tu familia y demás, es la que se queda con el sufrimiento. El sufrimiento de haberte perdido, el sufrimiento de pensar cada dia que no hicieron lo suficiente para ayudarte.
Los niños son muy crueles, pero mucha culpa la tienen la educación que les dan los propios padres.
En fin, que si alguien de por aquí está en situaciones como esa (espero que no), aquí tiene una amiga!