yosoyyo escribió en 10 Jun 2013, 14:02:Pienso que a estas alturas el movimiento anti-brony o ya no existe o es tan minoritario que nadie les hace caso. MLP se ha convertido en un clásico de internet al igual que Keyboard cat o "El niño loco alemán".
McDohl escribió en 10 Jun 2013, 17:28:yosoyyo escribió en 10 Jun 2013, 14:02:Pienso que a estas alturas el movimiento anti-brony o ya no existe o es tan minoritario que nadie les hace caso. MLP se ha convertido en un clásico de internet al igual que Keyboard cat o "El niño loco alemán".
Meh... en Fox News seguirán lloviendo palos, eso te lo aseguro.
Y menos mal que aquí no somos tan numerosos como en Estados Unidos... o tendríamos a los de Intereconomía encima noche y día
UnrealJ4ck escribió en 23 Jun 2013, 17:23:Disculpenme la intromision, pero me parece una gilipollez que Original Poster promocione el canal de youtube de este hater.
Solo digo que esto es echar leña al fuego, que vale, que muy bien eso de "miren los videos que dice cosas sin sentido que tal y que cual" pero si solo lo haces por joderle, para que le llenemos los comments con "Love and Tolerate mascachapas" pues acabas de llegar a su nivel, OP (aka rainbow dash 1999)
Gracias por su escucha.
Sooth escribió en 24 Jun 2013, 13:27:Dios violent ese gif es.... demasiado... triste
Violent_Crimson escribió en 24 Jun 2013, 13:32:Sooth escribió en 24 Jun 2013, 13:27:Dios violent ese gif es.... demasiado... triste
Goder, a ver si resulta que soy emo y todavía no lo sé .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados