LloydZelos escribió en 25 Jun 2013, 21:47:Yo, a no ser que para ese día haya salido una versión ultraperfect HD con subs, me descuelgo. Lo siento, soy muy maniático para estas cosas; siempre me he visto la serie a 1080p y con subs castellanos y no voy a cambiar ahora a lo bestia
zelgadis escribió en 25 Jun 2013, 23:41:lo tienes arriba del foro, en esta barra " Indice general • Portada • Buscar • Ver online • Deviantart • Chat • Synchtube • Informacion util"
Ren escribió en 25 Jun 2013, 23:42:LloydZelos escribió en 25 Jun 2013, 21:47:Yo, a no ser que para ese día haya salido una versión ultraperfect HD con subs, me descuelgo. Lo siento, soy muy maniático para estas cosas; siempre me he visto la serie a 1080p y con subs castellanos y no voy a cambiar ahora a lo bestia
Tampoco es eso Lloyd, la versión que he visto yo va con subs en castellano y una calidad aceptable. NO ES HD, pero se puede ver con comodidad. A mi también me gusta ver bien las cosas la primera vez, pero bueno, he considerado que la calidad ya es suficiente para no esperar más.
Eso sí, en el Synchtube lo que menos se suele hacer es ver la película... recomendaría verla antes, y luego re-verla en Synchtube.
LloydZelos escribió en 25 Jun 2013, 23:52:Como dijo Rajeesh: "No intentes cambiarme tío, soy como soy"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados