Mimi escribió en 27 Jun 2013, 18:34:¡Tanque! ¡Me encantan los tanques, tengo que serlo! ¡Paladín! ¡O warrior! ¡Cualquier guerrero con espada y armadura!
Uhm......
Creo que esto me gusta más ¿podré controlar a las cucarachas para que no aparezcan en mi casa?
edgareo escribió en 27 Jun 2013, 18:35:Por Celly Mimi, un día de regreso y ya me has hecho reir dos veces xD
No te vuelvas a ir, ¿eh? o flexiones...y me da igual que seas una dama ¬¬
Mimi escribió en 27 Jun 2013, 18:54:edgareo escribió en 27 Jun 2013, 18:35:Por Celly Mimi, un día de regreso y ya me has hecho reir dos veces xD
No te vuelvas a ir, ¿eh? o flexiones...y me da igual que seas una dama ¬¬
Ay, pero si yo no soy nada divertida tranquilo, que no me voy, aquí me pego yo con pegamento.
¿Te da igual verme sudada, olorosa, repugnante, desastrosa y asquerosa por haber realizado las flexiones que me ordenas hacer?
Cuidado conmigo, que soy beastmaster por fin soy alguien en la vida.
Shek escribió en 28 Jun 2013, 03:01:no mucho, poca gente tiene un papel "importante", quien mas, seguramente nima (porque la torre es suya y es la unica maga)
Niels escribió en 29 Jun 2013, 16:29:coicido con sooth, yo tambien me muero por saber donde voy a aparecer, aunque me vuelva el personaje mas inutil de la historia, da igual. la ilusion no me la quita nadie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados