¡Gracias a todos, mis queridos bronys, por haberme ayudado! Finalmente, el nombre elegido ha sido...
Kamehame Hut, sugerido por Sooth
Pero ahora procederé a explicar por qué no he escogido los demás nombres, no quiero que nadie se sienta ofendido ni piense que he menospreciado su sugerencia, eso nunca
-Lucky Channel Corner: A pesar de que ciertamente era mi favorita (por esto de que Kona-chan sea mi Diosa y Lucky Star mi segundo anime favorito) no ha sido votada por nadie más
-El refugio del Hollow: si no tienes una poquita idea de manga, no sabes lo que significa (a menos que yo me esté equivocando de Hollow, en todo caso, perdón por el error)
-Reigan Shoot, Saramibossa Shūichi, Watashi ga o-tendesu!: mira que yo sé un poquitito de japonés y no me he enterado de lo que significan (sólo la tercera XD), así que queda descartado por ser demasiado "avanzado"
-El imperio de Pang-Pang: Sumimasen pero no conozco la referencia
-Tintorerías Fernández: me estuve riendo rato, pero rato, con esta sugerencia. Pero teniendo en cuenta que es una tienda ficticia, perdería mucho tiempo explicándole a mi profesor el por qué del nombre (aunque está entre mis favoritos)
-Rasengan comics: tienes que tener un poquito de idea de Naruto para saber a qué se refiere, pero es una muy buena referencia
-Nippon-ya: Para mi gusto, un tanto simple
-Merchan no Sekai: si no sabes japonés, no sabes lo que significa (aunque te puedes hacer a una idea...)
-Shurtienda de comics/Shurtienda: Me gustó, pero no me acabó de convencer...
¡Hasta aquí todas! Yo sé que habrá quién me odie por haber escogido esta pero... Creo que la próxima vez haré la votación con tiempo para que así sea más justa