Las opcionales las pongo al final todas juntas y ya
edgareo escribió en 26 Jun 2013, 17:28:En fin, vamos allá:
1- ¿Episodio favorito?
2-¿Flexiones o abdominales?
3- ¿Cuantas flexiones necesitas hacer para dar la vuelta al mundo?
1- Pues estoy entre "Putting your hoof down" (Rarity haciendo de calientabraguetas, IRON WILL, fluttershy de mala leche... es demasiado), y este de la temporada uno en el que cuentan la historia de equestria, cuyo titulo no recuerdo.
2- Flexiones, claramente (No me mandes más pls
)
3- Si la circunferencia de la tierra son unos 40.000 kilometros en el ecuador, unas 20
chiziwa escribió en 26 Jun 2013, 18:40:Que deseperados...
4- ¿Randy Marsh, Homer Simpson o Bender?
4- Bender is best pony
Exori escribió en 26 Jun 2013, 18:49:5- Que defectos tienes?
6- Que odias de la gente?
7- Que es lo mas raro que haces?
Opcional: Asigna un pegaso/pony a quiente pregunte (si es posible intenta asignar con personalidades : DDDD)
5- Que soy un bocazas, soy demasiado directo y frívolo para prácticamente todo y suelo irme de la lengua en muchas ocasiones.
6- El dramatismo y la codicia. Lo primero por que soy una persona muy directa y decidida, alguno diría que se puede convertir en un defecto fácilmente pero bueno, me da mucho coraje cuando alguien se encierra en su burbuja y lo ve todo negro sin ningún sentido. Y la codicia por que saca lo peor de las personas, me considero una persona bastante desprendida, no por perfecto, no me considero tal cosa ni mucho menos
, pero he aprendido de los errores de alguien bastante cercano, mi Padre
, en el fondo le quiero igualmente (Es una larga historia).
7-
Me suelo sentir como felix rodriguez de la fuente entre los lobos en mi día a día, digamos que soy sociólogo/antropólogo aficionado, recalco lo de
AFICIONADO , no tengo estudios ni nada de eso, pero voy por la calle literalmente observando a la gente, me encanta comprender/anticiparme a la conducta humana, entender relaciones, sub-culturas, civilizaciones, su historia... ese tipo de cosas, en mis ratos libres abro la wikipedia de paises de por ahi y me leo un poco de la historia y cosas así
, me resulta entretenido.
A parte de eso, también estudio "Grado en Estudios de Asia Oriental", que aquí en España es como lo más exótico de la huerta universitaria.
intervención escribió en 26 Jun 2013, 19:13:Sooth... Allons'y!
8. Aficiones
9. Manga/anime preferido
10. Género de película preferido
8- Pues entre mis aficiones se incluye lo que he respondido en el punto 7, a parte también me gusta la música electrónica, aunque todos sabemos lo estúpido que es ese concepto, con la cantidad de electrónica que existe, me gustan las cosas mas "Smooth" *ba dum tshh*
, también leer manga, no mucho pero si, y bastante más que el anime, los videojuegos obvio, tiro bastante para el mundillo indie, aunque con los de terror lo paso fatal, y *Modo viejo on*, echar unas cartas o algún juego de mesa con los amigos en un bar o algo, que me encanta
. A parte pues, MLP ahora claro
9. Manga... One piece,que me encanta, y anime, no es exactamente una serie si no una película, llamada Paprika, si no la habéis visto os la recomiendo, y si querías una serie, del mismo autor de Paprika está Paranoia Agent, otra obra maestra para mi gusto.
10. Ninguno, mientras sea buena la veo y la disfruto, entre mis películas preferidas están "El Verano de Kikujiro", que es un drama/comedia japonesa, la propia Paprika que es una especie de paranoia psicodramáticacómica made in japan, 28 dias después (La británica de zombis
), Shawn of the dead (Más zombis del país del tea o'clock pero ésta es cómica) o por ejemplo, "El silencio de los corderos".
BizarrePony escribió en 26 Jun 2013, 19:23:11> ¿Que opinas de mis dibujos?
12> ¿Comerías cucarachas vivas por 1000 euros?
13> En todos los animes de comedia romántica el protagonista obtiene un harem de la noche a la mañana, ¿Tu que harías si tuvieses un harem de chicas guapas detrás de ti?
11- Que dibujas muy bien pero necesitas una novia urgentemente, a ver si engaño a alguna japonesa
12- Ni de coña, creo que leyendo el punto en el que hablo de la codicia ya ha quedado claro
13- Teniendo en cuenta lo directo y bocazas que soy, reunirlas, contarle a todas que soy asexual y por lo tanto no me interesa el sexo, y con las que quedasen si quedaba alguna, explicarles que a parte de asexual soy gilipollas y creo en el amor y todas esas ñoñerias, y sobre todo que me espantan las mujeres sin carácter, así que me quedaría solo por que si alguna lo tuviese sería la primera en irse.
14- Pues el número 17, nací en un día 17, mi primo también, otro primo mio otro 17, mi hermana un día 7 y mi otra prima un día 10 (10 + 7 = 17), digamos que es un número ligado a mi familia de por si, y que me cae en gracia, y eso, que me encanta el 17
15- Mmmmm... Mostaza supongo, hace tanto que no pruebo la mayonesa que ni me acuerdo de como sabía
16- El poder de transformarme en cualquier cosa, básicamente por que poder transformarse en cualquier cosa a placer es como tener a la vez una infinita cantidad de superpoderes... Vuelo, invisibilidad, entender a los animales, todas las habilidades hiper-receptivas de cualquier animal que exista, camuflaje en cualquier situación, respiración sub-acuática... en fin, eso
zelgadis escribió en 30 Jun 2013, 14:27:17: ¿ como es que la gente solo pregunta 1 cosa cuando pueden hasta 3?
18: ¿cuanto tiempo le dedicas al chat, de skype, al dia?
17- Buena pregunta Zel, igual piensan que así dejan sitio para los demás, el problema es que los demás no aparecen
18- Últimamente tantas horas como esté despierto salvo excepción mayúscula, por que estoy de exámenes y no puedo salir
Even_IV escribió en 02 Jul 2013, 22:52:Y por fin...
19 - Eres, ¿zurdo o diestro?
20 - ¿Que prefieres salud, dinero o amor?
19- Diestro
20- Salud, creo que también es fácil de entender después de leer el resto
Y ahora las opcionales:
chiziwa escribió en 26 Jun 2013, 18:40:Opcional: Asigna un personaje de los simpsons, futurama y/o south park a cada uno de los que te pregunten y/o a los moderadores
HUE HUE HUE
Lo haré con los que han preguntado y con futurama:
Edgareo: Zapp Branigan, por que es militar y hace flexiones
Chiziwa: Morbo, ¡LOS HUMANOS APESTAN!
Exori: Philip J. Fry, por que yo lo valgo
Intervención: Amy Wong, una china marciana con dinero que le da a todo, yo creo que se han basado en Inter.
Bizarre: Bender, por que está más salio que el pico de una mesa
Pottoka: Scruffy, habla poco y raro pero la gente le quiere igual, y nunca dice nada fuera de lugar
Nima: Leela, por que es el personaje más equilibrado de la serie
,
y bueno, tiene un pasado problemático en cierto sentido Zelgadis: Zoidberg, un día se comió una anchoa.
Even_IV: ¿El profesor?
, ofrece armas en las presentaciones y no te conozco mucho lo siento
intervención escribió en 26 Jun 2013, 19:13:Opcional: Asigna a todos los que te pregunten un emperador asiático concorde con sus características y actitud.
Diré figuras de poder en general, por que no todos eran emperadores.
Edgareo: Oda Nobunaga, el gran unificador de Japón, era un hombre bastante obsesionado con la fuerza física, a pesar de que sus métodos eran calificables de un hombre de paz si los comparamos con sus respectivos del japón de la época.
Chiziwa: Tokugawa Hidetada, su predecesor hizo muchos esfuerzos para que el siguiente shogun no cometiese los errores que habían llevado al final de la anterior era en Japón, y Hidetada se lo pasó por el forro, como Chiziwa ayer por la noche haciendo trampas en el post de adivinar el lugar con Irán
Exori: Shunzhi de la dinastía Ming, fué el creador del edicto que obligaba a los chinos a raparse la cabeza y llevar una coleta larga por detrás, lo cuál nos indica que no tenía mucho gusto vistiendo
(He visto tu foto de la meetup de barcelooonaaaaaa xDDDD)
Intervención: Tokugawa Tsunayoshi, más conocido como el shogun perro, creó unas leyes proteccionistas contra los perros que rozaban lo absurdo, algunos dirían que los quería... demasiado...
Bizarre: Emperador Jiajing de la china Ming, un loco salido que violaba niñas de 7 años para robarles su "yang" y que bebía elixires de mercurio y plomo, al final de su vida ilegalizó hacer daño a los cerdos (China es el país que más cerdo consume del mundo y siempre lo ha sido).
Pottoka: ¡Genghis Khan!, callado pero efectivo, gran viajero que llegó a europa avasallando como nadie
Nima: Lady Fu Hao, emperatriz china de la dinastía Shang, inusualmente, se comió en fama a su marido que se supone que era el que mandaba de verdad, no solo en poder político si no también militar, fue uno de los poquísimos mandatarios asiáticos que se dejaban ver personalmente por el campo de batalla, y vaya, es una de las figuras de más renombre en la historia china.
Zelgadis: Tampoco lo conozco apenas como para compararlo con un emperador
Even_IV: Me pasa lo mismo que con futurama, es que no te conozco
zelgadis escribió en 30 Jun 2013, 14:27:opcional: coge a todos los que te prerguntamos, asignanos una posicion en una serie juvenil americana de instituto y haz el guion del primer capitulo de la serie. La serie puede ser estilo equestria girls xDDDD
Os veis highschool musical, pues ese mismo guión, y todos sois animadoras locas con pompones.
Y propongo para la siguiente a Pandora, habrá que avisarle por Skype que lo mira bastante más que el foro