Mimi subela!!!
Spiker! no permitas que la suba ella antes, anticipate!
"huye"
Mimi escribió en 04 Jul 2013, 20:52:Tengo la fotografía, pero no la voy a postear todavía.
Sin embargo, juro que como Spiky Wiky vuelva a cambiarse de Twitter vengo aquí y la posteo sabes que lo haré, Spike.
Marquis Perhaps escribió en 04 Jul 2013, 23:08:Mimi escribió en 04 Jul 2013, 20:52:Tengo la fotografía, pero no la voy a postear todavía.
Sin embargo, juro que como Spiky Wiky vuelva a cambiarse de Twitter vengo aquí y la posteo sabes que lo haré, Spike.
Aqui no en el hilo de las fotos de los users Mimi , los hilos se crearon para ser posteados en ellos .... esa Foto no correspondería aquí si llegase el caso
Exori escribió en 05 Jul 2013, 14:36:Marquis Perhaps escribió en 04 Jul 2013, 23:08:Mimi escribió en 04 Jul 2013, 20:52:Tengo la fotografía, pero no la voy a postear todavía.
Aqui no en el hilo de las fotos de los users Mimi , los hilos se crearon para ser posteados en ellos .... esa Foto no correspondería aquí si llegase el caso
marquis, lee un poco mas arriba y entiendes el porque ._.
Marquis Perhaps escribió en 04 Jul 2013, 23:08:Mimi escribió en 04 Jul 2013, 20:52:[i][color=#804080]Tengo la fotografía, pero no la voy a postear todavía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados