Como algunos sabréis, sobretodo los de la quedada / picnic de Cerdanyola que se apuntaron al circulo de Applejack, en mi casa hay muchos problemas por que mi hermanastro por parte de madre, el cual tiene 30 años, hace ya bastante se vino a vivir a mi casa con mis padres. Ese no es el problema, el problema es que no se lleva bien con mi padre, el cual no es el suyo, ya que tiene una educación de mier** y no le respeta.
También esta mi hermanastra, la cual también odia a mi padre pues hace tiempo echo a mi hermanastro y a ella de su casa por no saber convivir.
Estos dos llevan MUCHÍSIMO tiempo intentando separa a mis padres para quedarse ellos con mi madre y sacarle toda la pasta que tiene y quedarse con el piso.
Mi hermanastra al final consiguió un novio y ahora va a tener un bebe con el, por lo que ya pasa un poco de mi padre, pero como mi hermanastro esta ahora en la casa le vendría de perlas que mi padre se pirara... Y al final lo ha conseguido.
Ayer, tras una fuerte discusión entre mi padre y mi hermanastro, este se fue llorando (LLORANDO CON 30 AÑOS) a donde trabajaba mi madre y le dijo que lo echaría de casa y bla bla bla.
Al llegar la tarde, mi madre ya tenia la cabeza completamente lavada por todas las mentiras que le contó mi hermanastro, no solo ese día, sino todas las cosas que le ha dicho desde que se juntaron ella y mi padre. Mi madre discutió con mi padre y al final le dijo que quería pirarse de casa, y que nos dejaría allí tirados.
El problema esta en que mi padre no encuentra trabajo desde que empezó la crisis, ya que antes trabajaba como camionero y la empresa se fue a pique cuando el país empezó a arruinarse, siendo mi madre la única fuente de ingresos de la casa.
Hoy, mi padre ha decidido que hablara con ella y le dirá que se ira a Barcelona, quedándose ella con la casa actual y así yo ni ella nos tendríamos que mudar.
El plan es: Mi padre ira a Barcelona, donde vivirá en un motel de mala muerte (a el no le importa), pero hay un problema. El problema es que si no encuentra curro acabaría en la calle, y allí es donde entráis vosotros.
Porfabor, si alguien tiene contactos y puede conseguir un sitio donde trabaje mi padre se lo agradecería de por vida. No nada del otro mundo. Camarero, paleta o algo así. Me duele mucho tener que pediros esto, pero es que si no lo hago mi padre se quedaría en la calle y yo no podría estudiar lo que quisiera, ya que me te me tendría que ir con mi madre y convivir con mi hermanastro, el cual le robaría descaradamente la pasta a mi madre y yo no podría hacer nada.
Porfabor, ayuda