Accidente en Galicia - Condolencias con las 79 víctimas

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Accidente en Galicia - Condolencias con las 79 víctimas

Notapor ACTEON » 25 Jul 2013, 11:56

Hoy es un día de luto para nuestro país, como sabéis ha descarrilado un tren de alta velocidad y se ha llevado 79 vicitmas mortales en Galicia.

Pienso que, teniendo bronis en Galicia y también siguiendo el espíritu de hermandad como comunidad y como español, debe haber un lugar para expresar el dolor que todos sentimos por el accidente y dar el pésame a los conocidos y familiares de las víctimas.

Doy pues mis condolencias a todos los bronis y españoles que tengan víctimas en ese trágico suceso.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Re: Accidente en Galicia - Condolencias con las 79 víctimas

Notapor edgareo » 25 Jul 2013, 13:00

"Quiero transmitir mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos en el accidente ferroviario de Santiago y todo mi apoyo al resto de los afectados por esta tragedia. Os deseo una pronta recuperación! Mucho ánimo!!"-Iker Casillas, hace un par de minutos, en su FB, que grande eres...

A sido una desgracias, la verdad :(
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Deimos » 25 Jul 2013, 13:04

Mi más sentido pésame a los familiares. Me ha encantado el gesto de los médicos: algunos de los que fueron despedidos por los recortes han ido voluntariamente a ayudar.
Hitler did nothing wrong.
Deimos
Foal
Foal

Pony preferido: 14/88

Notapor McDohl » 25 Jul 2013, 13:12

Acabo de ver las imágenes... dios mío, que horror...

Mis mas sinceras condolencias a todos los familiares y amigos de los afectados... Mierda, me siento impotente ante este tipo de catástrofes...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Ring Team » 25 Jul 2013, 13:25

Acabo de enterarme. Mi más sincero pésame.

Sonará un poco insensible, pero esta clase de noticias, a estas alturas, ya no me sorprende.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Pottoka » 25 Jul 2013, 13:44

Mis condolencias a todos los familiares y amigos de los afectados por tan trágico accidente.
Y agradecimiento a los vecinos de la comarca por su comportamiento ejemplar, prestando su ayuda en los primeros momentos del accidente.
(Que también es casualidad que este tipo de cosas tenga que ocurrir en víspera de uno de los días con más afluencia de pasajeros de todo el año)
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor GuardianImperial » 25 Jul 2013, 14:21

A mi lo que me parece impresionante es que no se remodele las vias de tren, esas vias que llevan desde el año 1.9** y que no se a vuelto a planear una via mas segura en los tiempos que corren... que en chicago hay trenes que podrian ir incluso boca abajo de lo seguros que son....

En fin, un sincero pesame a todas las familias a las que le allan causado estragos... empezando por un vecindario de aqui mismo, una familia que fue en ese tren que los padres se encuentran desaparecidos o no se si se a confirmado otra cosa y la hija esta en el hospital junto con el hermano mayor que decia de ir en tren otro dia...

Se convocara asi un minuto de silencio...
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LloydZelos » 25 Jul 2013, 14:28

Sin ánimo de sonar borde, poco tiene que ver aquí el bronismo: es una tragedia digna de hablarse en cualquier parte y punto.

Aún estoy impresionado, cómo de golpe y porrazo pasan estas cosas. Dejando a un lado que no se retocarán una mierda las vías, el tren iba al doble de la velocidad permitida, y uno de los conductores encima dice "he descarrilado, qué le voy a hacer". Bonita manera de desentenderte del peso de decenas de vidas humanas sobre tus hombros, y encima son casi los únicos que han salido ilesos. Mi más sincero pésame para los heridos, sus familias y las de los fallecidos. Asco de insensibilidad, de país, de fragilidad de la vida humana y de todo :(
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor ACTEON » 25 Jul 2013, 14:34

Las vías eran del 2011 y el conductor pilotaba a 190 en una curva de 80.

Algo tiene que haber fallado mecánicamente supongo, en las imágenes se ve que la máquina toma la curva pero el tren se cruje por en medio.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Sooth » 25 Jul 2013, 14:40

Ya lo dije ayer por skype pero ha habido 3 accidentes graves de tren en menos de 1 mes en "occidente", y nadie parece haber planteado nada, ¿si no hay bombas la opinión pública no se alarma?, hay muchas formas de hacer un atentado.

*Modo paranoico on*
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor ACTEON » 25 Jul 2013, 14:41

Sooth escribió en 25 Jul 2013, 14:40:Ya lo dije ayer por skype pero ha habido 3 accidentes graves de tren en menos de 1 mes en "occidente", y nadie parece haber planteado nada, ¿si no hay bombas la opinión pública no se alarma?, hay muchas formas de hacer un atentado.

*Modo paranoico on*

No es el lugar adecuado para tratar eso, pero yo también lo he pensado. Estoy contigo.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Angelus-Y » 25 Jul 2013, 14:42

Ante todo quisiera dar mi mas sincero pesame a cualquiera que haya sido afectado por este desafortunado accidente, es que :( todavia no me lo creo, de verdad, yo no se que habra sido pero entre que la velocidad era el doble o triple y los fallos que ha habido, madre mia, es que es espantoso de verdad :(
Imagen
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Notapor JoanK » 25 Jul 2013, 14:46

Es una tragedia. Mi más sentido pésame.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sooth » 25 Jul 2013, 14:49

ACTEON escribió en 25 Jul 2013, 14:41:
Sooth escribió en 25 Jul 2013, 14:40:Ya lo dije ayer por skype pero ha habido 3 accidentes graves de tren en menos de 1 mes en "occidente", y nadie parece haber planteado nada, ¿si no hay bombas la opinión pública no se alarma?, hay muchas formas de hacer un atentado.

*Modo paranoico on*

No es el lugar adecuado para tratar eso, pero yo también lo he pensado. Estoy contigo.

Si perdón, es solo que tenía que decirlo, mi más sentido pésame a los afectados. :(
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor karurosu » 25 Jul 2013, 15:04

79 ya?

j*der. :(
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire