"Play by Forum" game collab

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

"Play by Forum" game collab

Notapor Daxn » 18 Jul 2013, 12:08

Good morning everyone.

I am Daxn, and I was sent from the twin forum CMCita for gather artists and writers.

See, I and a couple of other users decided to create a game played by forum, with the same rules of Imperivm, or "Risk!"/"Risiko!".

Now, everything went smoth, and, in term of rules and things like that, we were almost done.

Then one of us, name's fedetru, decided that it would be nice expand the whole thing, and create something more than a total rip-off.

That said, he decided that we needed drawings; a banner; flavour text for units; and a test forum, for see how it was going to be played, and if it was decent.

But the "call to arms" thread for drawers, writers, and programmers managed to call for us only two people, and both are drawers.

They told me to look in this forum, and here I am.

At the moment, we require:

3 artists

3 writers

1 programmer.

Now, I don'thave yet the whole thing written in a single post, and so I can't show much now.

However, I can give you the link for the thread, and see for yourself.

Be warned, thought: it's all in italian

http://www.mylittlepony.it/forum/viewto ... &start=170

That said, good day to everybody.
Daxn
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Pony preferido: Nurse Redheart

Re: "Play by Forum" game collab

Notapor CarretonRider » 18 Jul 2013, 12:08

Buenos días a todos.

Soy Daxn, del foro hermano CMCitalia, y he venido para buscar artistas y escritores.

Veréis, un par de usuarios y yo decidimos crear un juego para nuestro foro con las mismas reglas que Imperivm, o "Risk!" / "Risiko!". En cuestión de normas y demás ya está acabada la mecánica.

Luego uno de nosotros, fedetru, pensó que sería buena idea crear algo más grande que la idea inicial, y dijo que necesitariamos artistas para un banner, escritores para redactar la historia de fondo del rol y un foro de test para ver como se desarrollaría el juego y si sería decente, pero de toda la gente que pidieron reclutar sólo se presentaron dos personas, ambos dibujantes.

Me dijeron que mirara en este foro, así que aquí estoy.

Por el momento necesitamos:

-3 artistas

-3 escritores

-1 programador para el foro de test.

Y bueno, no os he puedo contar todo en un solo post, así que no os puedo enseñar mucho más. De todos modos, podéis darle un vistazo al hilo y verlo por vosotros mismos, aunque está en italiano:

http://www.mylittlepony.it/forum/viewto ... &start=170

Con esto dicho, buenos días a todos

El proyecto final será en inglés para poder jugar todos

Si tengo alguna errata de traducción decidmelo por MP

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Daxn » 18 Jul 2013, 17:56

And so, here it is the list of things that the possible volunteers should do, in terms of drawing and "flavour texting".

There the buildings:

Mine (A; FL)

Refinery (A; FL)

Goods Factory (A; FL)

Farm (A; FL)

Love Press (A; FL)

Lab (A;FL)

Mutation Chamber (A; FL)

Pillbox (A; FL)

Fortress (A; FL)

Stronghold (A; FL)

Closed TEmple (A; FL)

Temple (A; FL)

Winner's Hall (A; FL)

Trimphers's Hall (A; FL)

Fat Pool (A; FL)

Mind Control Center (A; FL)

Air Station (A; FL)

Trench (A; FL)

Hive (A; FL)

Encampment (A; FL)

And there the units:

Riflebird (A; FL)

"Piluo" (A; FL)

Sentinel (A; FL)

Machinegunner (A; FL)

Sniper (A; FL)

Flamethrower (A; FL)

Shock Trooper (A; FL)

Toxin Master (A; FL)

Griffon Hero ( FL)

Principate's Volunteer ( FL)

Brood Mother (FL)

AT (A; FL)

AA (A; FL)

Tank (FL)

Jet Plane (A; FL)

Biplane (A; FL)

Aerial Carrier (A; FL)

Egg Thrower (A; FL)

"Fromboliere" (A; FL)

"Atl-Atl" (A; FL)

Spearpony/ Spearbird (A; FL)

Axepony (A; FL)

Composite Archer (A; FL)

Longbow (A; FL)

Crossbowbird (A; FL)

"Alabardiere" (A; FL)

Armed Worker (A; FL)

"Chitinosi" (A; FL)

"Archibugiere" (A; FL)

Sharpshooter (A; FL)

Musketpony/ Musketbird (A; FL)

Guardian (A; FL)

Corruptor (A; FL)

Now, I will explain the tags:

"A" means that said unit/building nedds a drawing of said unit.

"FL" means that the unit/building nedds flavour text

When a name is in tag, it's because either the name cames from another tounge altogheter, and it's lost in translation; or becuase I could find a decent translation from italian to english.

That said, write here what work you wish to do, and I will give you the information regard about what's the race of each unit/building; and the idea behind it.

Now, I bid everyone a good job !
Daxn
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Notapor fedetru » 22 Jul 2013, 19:39

Bueno, es hora de ponerme a trabajar.
Puedo escribir en español, que mi Inglés es terrible?

Bien...
Voy a tener que escribir mucho, muchisimo D:
Spoiler:
En primer lugar, los conceptos básicos: el juego tiene tres facciones, los Grifos, los Ponies y los Changelings, y cada estado se divide en varias regiones: los feudos para los grifos, los sindicatos para los ponies (vote for Mayor Mare NAO ) y los colmenares para los Changelings (mas o menos: Changelings=Abejas, Grifos=Algo muy steampunk, Ponies=Ponies)
El continente tiene mas o menos 150 regiones.
La mapa, la hice con un programa y necesitamos de alguien que la diseña.
http://i43.tinypic.com/2lbhxtz.png
Al norte el clima es frio y viven los grifos. El azul claro es el nada, y allì flotan algunas islas, la mas grande es la capital.
El territorio està cubierto de bosques y de nieve, parece mucho a el territorio de Skyrim.
En la izquierda hay el imperio de cristal,
En el centro de la clima es similar al ambiente alemán, y màs nos dirigimos hacia el sur, màs el desierto aparece evidente, hasta llegar a las Wastelands, la zona muerta de [nombre de el continente], donde viven los changelings, y nada màs.
La ubicación exacta de las ciudades aún no se ha decidido, pero Canterlot està en la montaña central, si, esa forever alone mas o menos al centro, la capital de los grifos es esa isla flotadora al norte y el panàl principal changeling està en el anillo de montañas al sùr.

El juego tiene unos básicos de victoria y de derrota: se puede ganar si matas al rey y si se impone una hegemonía sobre las otras naciones, o llegando al máximo nivel de tecnología de pueblo, o derrotando la capital de otra nación.
Simplemente, o se establece una dictadura matando rey y todos los feudatarios, o se crea una ciudad-estado indipendente, o se gana por ayudar el rey derrotando al enemigo.
Derrota? Yes. El pueblo tiene un humor, si llega a cero, el feudatario està Kaputt. Conquistan la capital del feudo? El feudatario està Kaputt. Si la confianza del rey llega a cero, se inicia una guerra civil para obtener la pelea en la descripción, y al 75% si el feudatario no tiene un ejército bueno.. a ver si puede adivinar? El feudatario està kaputt.
[OT]No muerto, pero 100% kaputt [/OT]

Pues, necesitamos un banner, algunos sketch de las tropas, algunos helados, y meh, algo mas.
Tal vez mi español es peor de mi Inglés :sisi1:

EDIT: Gracias a todos los que nos ayudan :D
boh
fedetru
Foal
Foal

Pony preferido: Gilda! :D

Notapor Asturcon » 26 Jul 2013, 18:05

Me da pena que nadie se esté haciendo caso a este proyecto. Entre que se ve que exige mucho compromiso y habilidades determinadas y que tenemos un gran proyecto entre manos parte del foro, se ve que no se os une mucha gente. Es mi caso, mi dibujo está un poco oxidado y no tengo medios de todas manera, y eso sin contar que digamos que si me meto en otro proyecto más voy a tener que...

Lo siento chicos. :(
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Daxn » 27 Jul 2013, 13:07

Asturcon escribió en 26 Jul 2013, 18:05:Me da pena que nadie se esté haciendo caso a este proyecto. Entre que se ve que exige mucho compromiso y habilidades determinadas y que tenemos un gran proyecto entre manos parte del foro, se ve que no se os une mucha gente. Es mi caso, mi dibujo está un poco oxidado y no tengo medios de todas manera, y eso sin contar que digamos que si me meto en otro proyecto más voy a tener que...

Lo siento chicos. :(

Well, it seems we came too early...
Daxn
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Volver a Hilos antiguos