Erik_Zorninsson escribió en 12 Ago 2013, 21:21:Rompo la neutralidad! Yo de Colacao de toda la live...
Me gusta el saber del Colacao
Me gusta la logística del Nesquik, es más fácil y rápido de preparar, sin grumos
Ergo uso Colacao turbo
zelgadis escribió en 12 Ago 2013, 15:02:Pastel de Uva escribió en 12 Ago 2013, 12:23:zelgadis escribió en 12 Ago 2013, 05:31:yo me decanto por el cola cao, no me gusta el nesquick por el sobreexceso de azucar que tiene, que hace que me sepa excesivamente dulce y mira que me gustan las cosas dulces XDDD
Como dije antes, pruébalo con leche desnatada. Eso lo equilibrará.
leche desnatada no es leche xDDD
Ren escribió en 12 Ago 2013, 23:19:Hablando de leche... ¿alguien alguna vez ha probado un ColaCagua? O... un ¿AguaCao? Yo lo intenté un dia que no quedaba leche
Pastel de Uva escribió en 12 Ago 2013, 23:15:zelgadis escribió en 12 Ago 2013, 15:02:Pastel de Uva escribió en 12 Ago 2013, 12:23:zelgadis escribió en 12 Ago 2013, 05:31:yo me decanto por el cola cao, no me gusta el nesquick por el sobreexceso de azucar que tiene, que hace que me sepa excesivamente dulce y mira que me gustan las cosas dulces XDDD
Como dije antes, pruébalo con leche desnatada. Eso lo equilibrará.
leche desnatada no es leche xDDD
Tómatelo como una lección de la vida, joven aprendiz.
La leche entera, por sí sola, se basta. Tiene suficiente dulzura para poder ser bebida sin echarle nada.
El nesquik puede tomarse solo, pero no es suficiente. Incluso si quieres atragantarte comiéndote el polvo a cucharadas, su fin no es ese.
La lecha desnatada, por sí sola, no es suficiente. Tiene poco sabor.
Ahora bien:
La leche entera, de sabor dulce, junto al nesquick, también dulce, a la larga se hacen empalagosos con tanta dulzura. El nesquik ya es dulce por sí solo. No necesita los azúcares y materias grasas que tiene la leche, sólo un medio lácteo con el que mezclarse.
La leche desnatada, con poco sabor, junto al nesquik, de sabor dulce, hacen una bebida suficientemente dulce y más ligera que la anterior. El nesquik sólo necesita un medio lácteo, y la leche desnatada sólo necesita algo que la endulce. El resultado es una simbiosis cacaótica de dos sustancias que se complementan como el agua y la tierra, o como el fuego y el viento.
Y esta lección de sabiduría puede aplicarse a muchas otras cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados