Siegfriedo escribió en 13 Ago 2013, 22:11:
(miradlo en hd si vuestra conexión os lo permite)
Acabo de subir un time lapse de lo que se suponía tenia que ser la lluvia de estrellas de las Perseidas... lamentablemente la contaminación lumínica hizo imposible ver casi ninguna estrella (aparecen 4, contadas), sin embargo hay una gran cantidad de aviones y el time lapse en si queda lo suficientemente entretenido como para que lo publique.
Ren escribió en 13 Ago 2013, 22:23:Pues no he visto ninguna, solo los aviones
Siegfriedo escribió en 13 Ago 2013, 22:11:
(miradlo en hd si vuestra conexión os lo permite)
Acabo de subir un time lapse de lo que se suponía tenia que ser la lluvia de estrellas de las Perseidas... lamentablemente la contaminación lumínica hizo imposible ver casi ninguna estrella (aparecen 4, contadas), sin embargo hay una gran cantidad de aviones y el time lapse en si queda lo suficientemente entretenido como para que lo publique.
xRacso21 escribió en 14 Ago 2013, 00:17:¡Corcho! ¡Mi cursor es un muffin! dafuq xDD
pottoka escribió en 14 Ago 2013, 14:29:3 noches mirando al cielo una con nubes y las otras dos no he visto nada.
Sooth escribió en 14 Ago 2013, 14:37:pottoka escribió en 14 Ago 2013, 14:29:3 noches mirando al cielo una con nubes y las otras dos no he visto nada.
Pero andas por el campo todavía? por que en Bilbao poca cosa vas a ver con la contaminación lumínica
intervención escribió en 18 Ago 2013, 12:14:Mi chico me preguntó el otro día que cuando hay la siguiente Perseida or whatever, ¿alguien sabe?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados