Comenzamos con Twilight Sparkle. Su personalidad es de una persona inteligente, aplicada, y eficiente; por lo que necesita un coche que sea eficiente, amplio para transportar mucha mercancía y ponys en caso de que sea necesario, que tenga un consumo equilibrado, y que sea un coche muy fiable y resistente en caso de accidente. Bien pues yo no se me ocurre mejor resultado que un Renault Megane familiar de 5 puertas ya que es uno de los que mejor resultado tiene en el test de accidentes.
Spoiler:
Rarity. Su personalidad es de una señorita que siempre ha de tener buena apariencia y un buen look, alguien que se debe ver bien, ideal en cada momento; bien pues la mejor opción en mi opinión es un Cadillac el dorado.
Spoiler:
Pinkie Pie. Bien un personaje al que le gusta la diversión, que es muy random, única y peculiar, bien pues no se me ocurre otro mejor que el Carver ONE, un vehículo la mar de peculiar ya que es un coche y una moto pero no lo son al mismo tiempo, logicamente de color rosa.
Spoiler:
Applejack. Bien un personaje de campo, necesita un vehículo apto para sus necesidades campestres, es decir un todo-terreno resistente a prácticamente todo, ya que applejack es un personaje que le gusta hacer su duro trabajo bien hecho; en este caso se me ocurren dos opciones, el indestructible Toyota Hilux, o el Terrorífico Marauder. El toyota fué puesto a prueba en el programa de Top Gear, donde lo quemaron, lanzaron por los aires, lo hundieron en el mar y lo pusieron en la azotea de unos aparamentos que posteriormente fueron derribados y aún así funcionaba. y el marauder fu puesto aprueba también en el programa de Top Gear depositando 250 kilos de dinamita debajo de el, y lo único que le hizo fue reventarle una rueda y hacer un agujero descomunal en el suelo, pero al coche no le paso nada. Por eso los considero los más apropiados para applejack
Spoiler:
Spoiler:
Fluttershy. Este personaje al ser tímido, el querer pasar siempre desapercibida, y su responsabilidad con la naturaleza hace que su vehículo necesite ser discreto y ecológico, por lo que las dos opciones que se me ocurren son un Fiat 500 Abarth, y un Toyota Prius, el fiat por ser sencillo y discreto y el prius por ser ecológico.
Spoiler:
Spoiler:
Rainbow Dash. Rainbow ama la locura desenfrenada de la velocidad, y fardar. Podría decir que la pega un ferrari, pero estos son aunque rápidos y fiables, serios y firmes, cosa que no le va a rainbow por ello su coche ideal tiene que estar dentro de la casa Lamborghini, de la cual en mi opinión la otorgaría una de sus bestias más feroces el Aventador, también podría decir el Bugaty Veyron, pero aunque si es muy rápido su aspecto no le pega a la imagen cool de rainbow; y tambien se me ocurre mencionar el Ariel Atom, pero considero que la pega más el lambo.
Spoiler:
Mi preciado lector espero que mi análisis sea de su agrado, en caso de que no lo sea estaría encantado de que me informase de su postura respecto al tema, si hay algún otro vehículo que considere más apropiado me encantaría escuchar su opinión.
En caso de que el post no este en el lugar adecuado les pido mis más sinceras disculpas y estaré honroso de que sea movido a su lugar correspondiente.
Atentamente Dante.