Expondré en clase la serie de My Little Pony durante media h

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Expondré en clase la serie de My Little Pony durante media h

Notapor Ring Team » 29 Sep 2012, 22:00

Hola everypony.

Hace cinco días que empecé las clases en un grado superior de Imagen y Sonido. Me hice amigos desde el primer día y en toda la clase se respiraba una sensación de calidez y alegría. Dicho así suena un poco ñoño, pero me sentí genial conociendo a toda mi clase. Todos son simpáticos, variados y el ambiente de respiraba de forma muy amena (hasta tengo un amigo que es IGUALITO a Christopher Nolan). Me lo paso muy bien hablando con ellos, siempre preguntándonos cuáles son nuestras películas o series favoritas.

Hasta ahí se ve venir la conclusión de la historia, pero en realidad no dije nada de la serie My Little Pony a mis amigos, no por timidez, sino porque hablaba de películas siempre. Pero el viernes en las dos últimas hora hubo "Relación en el entorno de trabajo", una asignatura en la que el profesor nos pidió que presentáramos una exposición. Yo no me había enterado, pero mis amigos me lo comentaron. Intentaré ser fidedigno:

-Eh, Adri, ¿por qué no sales a exponer Blade Runner?
-¿Eh, en serio? ¿Por qué?
-Bueno, te encanta la película y cuando nos la contaste te sentías cada vez más apasionado. Si hasta tienes una revista de la película por el 30º aniversario.
-A ver si lo he entendido. ¿Me estás diciendo que en esta asignatura puedo salir a exponer cualquier cosa?
-Exacto.
-¿Lo que sea? ¿Lo que me plazca?
-Sí. ¿Por qué lo dices?

En este momento me surge la misma cara que la de Alex en La Naranja Mecánica, la primera y famosa escena.

Imagen

-Ehmm, Adri, ¿estás bien?
-Sí. Gracias por contarme esto. Sí, expondré algo, pero no de Blade Runner aunque me encante la película.
-¿No? ¿Entonces de qué hablarás?

Sale otro amigo dirigiéndome a mí.

-¡No se te ocurra hablar de Tarantino, ¿eh?! Que lo he cogido yo.
-Tranquilo, tranquilo. No os diré de qué hablaré, será una sorpresa. Sólo diré una cosa: Las apariencias engañan.

Hablaré por supuesto de My Little Pony: Friendship is Magic. Era inevitable y quiero exponerlo a lo grande. El guión lo tengo casi preparado y tengo mucho material de imágenes y vídeos. Así se dividirá mi trabajo:

-Inicio (cómo surgió, guión de la serie, bronies)
-Sexteto (protagonistas)
-Referencias (Benny Hill, Star Wars, etc)
-Extras (Derpy, Octavia)
-Los mejores capítulos (Luna Eclipsed, Party of One, Call of the Cutie [y de éste tengo preparada la artillería pesada])
-Fanarts
-Música brony (Acousticbrony, ISMBOF, Mandopony, Foozogz)
-Conclusión y canción Smile

Es remotamente posible que grabe un vídeo con la exposición como hicieron muchos bronies americanos. Si no, no importa.

Se aceptan sugerencias. Todas, aunque sean tonterías, que por lo menos me reiré. El trabajo lo presentaré quizás en dos semanas. Por si os preguntaréis si seré humillado, somos en clase como unas 20 personas. Dicho esto, ¿qué os parece?

Saludos
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Expondré en clase la serie de My Little Pony durante med

Notapor CarretonRider » 29 Sep 2012, 22:06

Si quieres que subtitulemos algún video al español dinoslo! Si señor, querremos verlo grabado :D

pd. estamos en synchtube pasate!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor K3G4 » 29 Sep 2012, 22:15

Así es, muy buena idea. Yo te sugiero que tambiés hables de la serie (Su contexto, dónde se desarrolla, su historia...)

Y creo que también deberías decir tu poni favorito, aunque algunos ya lo sepamos. Ojalá yo pudiese hacer eso en mi grado medio... pero al ser de Fabricación por Mecanizado creo que no podremos salir de los metales y las máquinas-herramientas. ESO SÍ: deja claro que esta serie no es para niñas, sino para machos, ya que chuck Norris vio un capítulo (Inclúyelo como broma)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Fluttershy » 29 Sep 2012, 22:44

Habiendo leido alguno de tus tochos por ahí, seguro que te queda genial. Me encanta el plan que has montado xD Sin duda, los vas a sorprender :elrisas:

Espero que salga bien :mola:

K3G4 escribió:ESO SÍ: deja claro que esta serie no es para niñas, sino para machos, ya que chuck Norris vio un capítulo (Inclúyelo como broma)

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Snix » 29 Sep 2012, 22:51

Ave, Imperator, morituri te salutan. No es por meterte acojone y me parece un gran proyecto (ayudaria en lo que pueda), pero espero que calibres bien la posible recepcion de tu auditorio antes de hacer una exposicion semejante a gran escala. Descubrir ante publico ``general´´ que no conoce las olas de internet alegremente que a uno le gusta mi pequeño pony puede causar una bonita serie de problemas y malentendidos sociales variados. Lo que no podran negarte es que eres original.

Eso si, los tienes como cocos tio.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Charmmy » 29 Sep 2012, 23:01

Me ENCANTARÍA hacer algo así, en serio...

Macho, grábalo, queremos verlo =3
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor FireAnon » 30 Sep 2012, 00:57

Sigfriedo y yo tenemos pendiente hacer alguna exposición (aunque sea en ingles) con las siguientes características:

- hablando en ingles y traduciendonos a nosotros mismos (método punset)
- Referencias a My Little Pony (o tema principal)

Animo y grábalo, que valdrá la pena.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Degel_Reilly » 30 Sep 2012, 01:32

Imagen

Espero que no se enfaden tus drugos por exponer tal exposicion hermanito.

(Me encanta la pelicula de La Naranja Mecánica XD)
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor FireAnon » 30 Sep 2012, 01:43

lo peor que puede pasar es que te llamen gay o pederasta (he comentado por otro hilo esto, seguro), así que no te cortes un pelo.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Alderán » 30 Sep 2012, 03:03

Una gran exposición, si señor. Me parece una idea genial; eso sí, habrá reacciones de todo tipo, pero no te cortes por ello.

Así a bote pronto no se bien que aconsejarte o recomendarte... ¿Tal vez que añadas algún video creado por fans como alguno de Mr. Poniator o algo por el estilo?
Con referencias que pueda entender la mayoría de la gente, claro.

Ah, y si puedes grabarlo sería un temazo, creo que nos gustaría verlo por aquí xD

Ánimo y mucha suerte! ^^
Alderán
CMC
CMC

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Ring Team » 30 Sep 2012, 10:04

Fluttershy escribió:Habiendo leido alguno de tus tochos por ahí, seguro que te queda genial. Me encanta el plan que has montado xD Sin duda, los vas a sorprender :elrisas:

Espero que salga bien :mola:

Entonces para cuando hable de sus mejores capítulos creo que te parecerá muy predecible.

Gracias a todos por el apoyo. Aunque el trabajo lo presentaré en dos semanas, acepto todo tipo de sugerencias. Y ya cuando lo tenga listo lo cuelgo aquí (aunque no sé en qué web, como Youtube o algo parecido).
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Apple Bloom

Notapor K3G4 » 30 Sep 2012, 12:00

Bueno, te respondo un poco más en serio, que el otro comentario iba un poco de coña:

-Si la gente de tu clase está bastante en internet y conocen algunos memes tipo Yao Ming, tal vez debería poner alguno predeciendo la cara que pondrán cuando les cuentes algunas cosas: si hay algo bueno para recordar, son las risas

-En el tema de las Mane 6, pienso que deberías incluir a las CMC, ya que para mí son personajes principales y tal vez alguno se sienta identificado con ellas, o pienses que su hermano/a se parece a tal CMC

-En cuanto a los capítulos, sugiero que nombre algunos buenos y digas dos o tres cosas de ellos

Y bueno, supongo que es oes todo. Si se me ocurre algo más, te lo pongo ;)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor McDohl » 30 Sep 2012, 17:08

¡Me encanta la idea! ¿De cuanto tiempo más o menos dispones para la exposición? Más que nada xq si empiezas con referencias y extras puede ser un no parar (Doctor Whooves, The Big Lebowski, Twilight Snake, etc...).

Quizás haría un pequeño inciso para comentar el magnífico trabajo de las actrices/actores del doblaje original, e incluiría una mención a John de Lancie (por las similitudes entre Q y Discord).

Dicho esto, ¡ánimo y muchísima suerte conla exposición! ^_^
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Mad Hatter » 01 Oct 2012, 17:17

¡Suerte con la exposición! A ver que tal sale ;)
Mad Hatter
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Princess Luna

Notapor LuZmA » 01 Oct 2012, 20:15

suerte :D
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: vinyl scratch

Siguiente