Entrevista Al Forero

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Entrevista Al Forero

Notapor Exori » 09 May 2013, 19:53

13- Por que los chicles planean matarme?
14- Que debo hacer si un grupo de patatas violentas me acorralan?
15- do you like bananas?
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor BizarrePony » 09 May 2013, 20:16

16: Que opinas de mis fics?
17: Que opinas de mis dibujos?
18: Crees que la cola de Pinkie Pie sea comestible?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor JoanK » 09 May 2013, 22:47

Skyfall para McDohl? Y no hay James Bond para mi? Estoy triste... aunque la película asignada me parece interesante...

19. Película favorita?
20. Actor favorito?

Opcional: Asigna un director de cine distinto a cada usuario que te pregunte.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Marquis Perhaps » 10 May 2013, 08:33

/ Se que Sobrepaso si quiere contestar esta ya es cosa suya /

Para Sg91
-21: 67 - ( Raíz cuadrada de 125 + 75 )* 45
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Sg91 » 13 May 2013, 13:22

Vaya, me halaga que hayas pensando en mi, gracias. Y aquí van mis respuestas:

Chiziwa

1.- ¿Que opinas de los fanfic de los foreros? Están todos bastante bien, se nota que hay mucha creatividad entre nosotros y la expresamos de la mejor manera que sabemos

Pottoka

2.- ¿que es lo hace que veas MLP FIM? Sobre todo el argumento y las definidas personalidades de sus personajes, cada poni es un mundo y eso es lo que más me gusta, sobre todo a la hora de escribir

3.- ¿Sidra o Agua? Sidra, la de aquí, eso sí, pero tampoco le haría ascos a la sidra de Applejack

McDohl

4.- ¿Videojuego (o saga de videojuegos) favorito? Buf, buena pregunta, me gustan tantos que es muy difícil decidirme... aunque puedo decir que me gusta mucho la saga GTA, la franquicia de Pokémon y Call of Duty

5.- ¿Anime (o manga) favorito? Me gusta especialmente Detective Conan

6.- ¿Mane 6, CMC, poni secundario, background pony, villano y princesa favorita? Buf, otra buena pregunta... pues a ver, de las M6 me gusta Twilight; de las CMC Scootaloo; de los secundarios Big Mac; de los BP estoy entre Derpy y Lyra; de villano Discord y de princesa, Luna, por supuesto

Edgareo

7.- ¿Que opinas del fic diabetico que subi, "Una simple historia de amor"? Me gustó, jugaste muy bien con las perspectivas y te quedó bien, aunque eché de menos un poco más de diálogo

8.- ¿Cuantos Edgareos son necesarios para salvar el mundo? Pues cientos... ¡no, miles! ¡¡Un ejército!! ¡¡Y cada uno con veinte flexiones hechas antes del desayuno!!

9.- ¿Ciudad favorita? Como no has especificado si de la serie o en genérico, pues lo contesto en ambos contextos; Madrid me gusta, pero tengo cierto cariño a Bilbao al ser mi ciudad natal. Y de Ecuestria, me veo viviendo en Canterlot o en Manehattan.

Intervención

10.- Aficiones? Muchas, tales como: leer, escribir (sobre todo, y se me nota), el cine, los videojuegos, el manga, el anime, el golf...

11.- Género de lectura preferido? Aventura

12.- Género de películas preferido? Siempre me ha tirado mucho el género de catástrofes... aviones, cruceros, incendios, volcanes, tsunamis, terremotos...

Exori

13.- Por que los chicles planean matarme? Algo debes de haberles hecho para enfurecerles...

14.- Que debo hacer si un grupo de patatas violentas me acorralan? Se me ocurren varias cosas, pero yo intentaría amenazarlas con un saco... yo creo que sería lo más eficaz para ahuyentarlas

15.- do you like bananas? YES!!! :celestia:

Bizarrepony

16.- Que opinas de mis fics? Muy originales y entretenidos, algunos tan bizarros como tu propio nombre indica

17.- Que opinas de mis dibujos? ¡Están muy bien, eres todo un artista! Me gusta sobre todo como usas la luz y juegas con las sombras

18.- Crees que la cola de Pinkie Pie sea comestible? Es posible... después de todo, es Pinkie Pie...

Joank

19.- Película favorita? Vaya, otra buena pregunta... aunque ahora que lo comentas, hubo una película que llegué a ver de pequeño y me marcó de lo bizarra que era, convirtiéndose en una de mis preferidas, y es Los Langoliers de Stephen King

20.- Actor favorito? Y otra buena pregunta... son tantos... pero me decanto por Clint Eastwood, me flipó con su interpretación en su última película como actor, Gran Torino

Marquis Perhaps

21.- 67 - ( Raíz cuadrada de 125 + 75 )* 45. Nunca se me han dado bien los números, pero lo puedo intentar... veamos... ¿-569,40?

¡Gracias a todos por vuestras preguntas! Y ahora, designo a Angelus-Y como el próximo entrevistado, ésta es mi pregunta

1.- ¿Por qué escribes?

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor intervención » 13 May 2013, 13:28

2. Aficiones?
3. Género de lectura preferido?
4. Género de películas preferido?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Marquis Perhaps » 13 May 2013, 13:29

Para Angelus-Y

5- Te digo un Spoiler de la Continuación de "MLP FIM: ORIGIN" (?)
6- :derpy: : Comete un Fallo en una pregunta exceptuando esta ... Ups ! ya no hay Muffins ! Reclamaselo a McDohl ! :dhmirada:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor edgareo » 13 May 2013, 14:17

7- Teniendo en cuenta que 20 flexiones son 20 flexiones ¿cuantas flexiones son 20 flexiones?
8- De escritor a escritor, ¿que opinas de mi fic de "Una simple historia de amor"?
9- ¿Compañia de videojuegos favorita?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor JoanK » 13 May 2013, 15:26

10- Película favorita?
11- Director favorito?

Opcional- Asigna un actor a cada usuario que te pregunte.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor BizarrePony » 13 May 2013, 16:55

12: ¿Que opinas de mis escritos?
13: ¿Que opinas de mis dibujos?
14: ¿Te gusta el color amarillo?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Exori » 13 May 2013, 17:44

15- Que odias de la gente?
16- Que te gusta de la gente?
17- a ti tampoco te gusta mi firma?
opcional: Asigna un pegaso a los que te pregunten
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor McDohl » 13 May 2013, 20:43

18.- ¿Videojuego (o saga de videojuegos) favorito?
19.- ¿Anime (o manga) favorito?
20.- ¿Mane 6, CMC, poni secundario, background pony, villano y princesa favorita?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pottoka » 13 May 2013, 21:13

21.-Completa la frase, MLP es una serie...
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor Sumire » 13 May 2013, 22:43

22. ¿Muletilla más usada cuando hablas? (vamos, no nos mientas, todos tenemos alguna... xD)
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor Angelus-Y » 13 May 2013, 22:57

Aqui traigo las respuestas (Siento no haber podido responder las preguntas opcionales)

Sg91

¿Por que escribes? En un principio, escribía solo porque me relajaba y desahogaba en general, ahora cada vez mas escribo por que me motiva y evade, es decir que me ayuda a "desconectar" un poco. Tambien resulta que como aqui fue el primer lugar donde publiqué algo, al ver las reacciones de la gente, pues me daba un motivo mas para ilusionarme por escribir y expresarme. Tambien porque lo veo como un aliciente para aprender mas, ejercitar la imaginación, motivarme a leer, etc. Principalmente es eso.

Intervención

¿Aficciones? Leer y escribir ( aficcionado hace cerca de un año) jugar a videojuegos, ver series, baloncesto algunas veces, etc.

¿Genero de lectura preferido? Bufff, muy dificil, practicamente todos me gustan, pero en especial creo yo que la aventura e historias amorosas.

¿Genero de peliculas preferido? Igualmente digo que casi todos los generos me gustan mucho, pero por decir nombraria a la Fantasia y Ciencia Ficción (aunque tambien el suspense me vuelve loco :D2 )

Marquis Perhaps

¿Te digo un spoiler de la continuacion de "MLP FIM: Origin"?

La verdad es que me tienta mucho, lo dejo a su elección querido marqués. Estoy dispuesto a escucharlo si asi lo quiere :)

Edgareo

Teniendo en cuenta que 20 flexiones son 20 flexiones ¿cuantas flexiones son 20 flexiones?
mmmmmmmmmm.... :/ ¿20 flexiones?

De escritor a escritor, ¿que opinas de mi fic de "Una simple historia de amor"? Pues como bien dice su titulo es simple pero ese es el merito, porque con esa simpleza, me ha envuelto la historia aun así, aunque tambien debe ser que soy fan de "Sparity" Aun así, me encantó, sinceramente :D

¿Compañia de videojuegos favorita? Creo que me decantaria por "Square Enix"

JoanK

Película favorita? mmmm... bufff, muy dificil elección hay tantas películas buenas. Te puedo decir algunas que me encantaron y las vería una y otra vez: El fuego de la venganza, Star Wars, El señor de los anillos, Rompe Ralph y muchisimias, no puedo decir que tenga una preferida.

Director favorito? Creo que James Cameron y Tim Burton (Empatados)

BizarrePony

¿Que opinas de mis escritos? Desafortunadamente el unico escrito que he leido tuyo es "El cumpleaños de Rarity" y te digo: Para mi fue inolvidable, mas de dos veces lo he leido y me sigue encantando, como he respondido las historias de amor me encantan y mas acerca de la serie sobre todo y eso si le añadimos que soy Sparity fan pues ahi esta la clave, pero tu forma de escribir si que me hizo muy placentera la lectura, por lo que en conclusión digo que son muy buenos :)

¿Que opinas de mis dibujos? No he visto ninguno, lo siento muchisimo, pero estaré encantado de verlos, dime donde puedo, es que como estoy tan liado con las cosas y demas, no estoy muy atento, lo siento mucho.

¿Te gusta el color amarillo? No es mi color preferido, pero si me gusta.

Exori

Que odias de la gente? Pues sinceramente me molesta muchisimo que sean muy creídos y que se consideren mejores que otros. Cuando la gente insulta a otras personas por tener gustos distintos o cualquier otro factor y lo hacen de manera desmedida y totalmente ofensiva, es que me hierve la sangre :pprage:
Que te gusta de la gente? Pues precisamente los elementos de la armonía, esas cualidades son las que me gusta de la gente, personas consideradas, humildes, esos puntos los valoró mucho la verdad.
A ti tampoco te gusta mi firma? Ni me va ni me viene jajaja :)

McDohl

¿Videojuego (o saga de videojuegos) favorito?
Kingdom Hearts y Dark Souls.

¿Anime (o manga) favorito?
Bleach creo yo, aunque me estoy acoplando a algunos que me estan gustando y mucho.

¿Mane 6, CMC, poni secundario, background pony, villano y princesa favorita?

Mane 6= Rainbow Dash, aunque todas me encantan.
CMC= Scootaloo
Poni secundario= Cherilee
Background pony: Derpy y Lyra.
Villano: Pufff todos me apasionan, aunque el señor del caos Discord, creo que se merece el primer puesto.
Princesa favorita: Las tres me encantan, cielo santo, pero si es por optar, creo que Celestia.

Pottoka

-Completa la frase, MLP es una serie...maravillosa, unica, fantastica, magnifica que nos enseña y nos recuerda los valores mas importantes de la vida y la amistad, algo que es bueno que nos lo hagan recordar. Es una serie con muchisimo potencial y esplendor y que espero que siga asi por muchisimo tiempo.

Sumire

¿Muletilla más usada cuando hablas? (vamos, no nos mientas, todos tenemos alguna... xD) Pues la verdad, no se decirte, creo que en mi caso sería "entonces" "creo yo" "te imaginas" cosas de ese tipo XD

Espero haber complacido vuestras preguntas. Quiero que el siguiente entrevistado sea rainbow dash 1999. Saludos :)
Imagen
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos