Solyc escribió:Si alguien realmente está motivado, podría crear un kickstarter.
K3G4 escribió:Solyc escribió:Si alguien realmente está motivado, podría crear un kickstarter.
Eso sólo funciona para EEUU, dije de hacer uno de esos para el stand de MLP y sólo se podía en terreno americano según me comentaron
Atrensis escribió:K3G4 escribió:Solyc escribió:Si alguien realmente está motivado, podría crear un kickstarter.
Eso sólo funciona para EEUU, dije de hacer uno de esos para el stand de MLP y sólo se podía en terreno americano según me comentaron
técnicamente es solo para EEUU y Gran Bretaña, pero bueno.
LloydZelos escribió:Con la mejor intención del mundo os digo que estáis MUY p'allá. No tenéis ni idea de los millones, los permisos, los años, el sufrimiento y el acoso mediático que os puede costar esto. Entre otras cosas.
Si por algún milagro del destino se decide y consigue llevar esto adelante, cosa que no creo, podría convertirme en el farmacéutico del pueblo, que veo que en temas de salud está muy desatendida la cosa. Y qué co*o, ya me diréis qué es un pueblo sin su boticario
BizarrePony escribió:El post de Lloyd es el más sensato que he leído en este tema
Ren escribió:¿Alquien me explica en que consiste "eso"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados