Entrevista Al Forero

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Entrevista Al Forero

Notapor Marquis Perhaps » 25 May 2013, 16:42

Seré rápido:

12 - Si te tocará algún premio ( por ejemplo 1 500 000 € ) ¿a que Fondo Social lo enviarías ?

P.D: Neukyhm te corrijo Ren No ha salido
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor BizarrePony » 25 May 2013, 17:31

13: ¿Que opinas de mis dibujos?
14: Audi TT es mi coche favorito ¿que opinas de él?
15: Si Chii apareciese de repente en tu casa ¿que harías?
Opcional: Asigna un modelo de coche a cada una de las mane6, las princesas y Derpy
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Niels » 25 May 2013, 19:23

17: si fueras multimillonario, que coche te comprarias en primer lugar y por que?
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor Pacopakero » 25 May 2013, 19:45

18- En el tiempo que estuviste en Alemania... ¿Qué te pareció lo mejor de ese país? ¿Y lo peor?
19- ¿de dónde viene tu nick?
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor chiziwa » 25 May 2013, 20:53

20- ¿Crees que el fanfic loco quedara en el olvido y mis intentos por revivirlo son en vano?
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Pottoka » 25 May 2013, 21:41

21.- ¿En Avión o Helicóptero?
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor edgareo » 25 May 2013, 23:10

22- (Pregunta no obligatoria para responder ya que llegue tarde y blablabla) ¿Que opinas de mis fics?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor McDohl » 26 May 2013, 18:04

Ya que yo también he llegado tarde, responde si quieres:

Extra 1.¿Videojuego (o saga de videojuegos) favorito?
Extra 2.¿Mane 6, CMC, poni secundario, background pony, villano y princesa favorita?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Ren » 26 May 2013, 23:29

Me acaban de informar de que me han nominado y las preguntas me están esperando. Como hace tiempo que no sigo este hilo pues ni me he enterado. La cosa me ha pillado de sopetón y pensaba responder las preguntas mañana, pero como veo que no hay muchas de asignar supongo que no tardaré demasiado en responderlas. Son las 23:18, a ver cuando acabo.

Neukyhm

1 - ¿Pony favorito y porqué?

Desde que empezé a ver la serie mi pony favorito era Fluttershy, pero si he de ser sincero con el tiempo Pinkie Pie la ha acabado desbancando. Pues aunque Fluttershy tiene un diseño precioso y un caracter encantador, lo que hace Pinkie Pie por los demás, no tiene precio.

2 - ¿Estás seguro de que no hay armas en esa caja soviética?

Si, estoy seguro, más quisiera. Esa caja la tiraron a la basura unos rusos de mi edificio y tenía hasta tacos de fieltro por debajo, por lo que la estuvieron usando de decoración. No obstante, en la caja verde de delante todavía conservaba un documento original. Si alguien se atreve con el cirílico...

Spoiler:
Imagen

3 - ¿Quien, de todos los dobladores de MLP, es tu favorito?

Pues dado que al único que conozco es a John de Lancie, supongo que será él.

JoanK

4 - ¿Marca de coches favorita?

Pegaso, of course.

5 - ¿Película, actor y director favoritos?

Esta pregunta me resulta muy difícil de responder, pues aunque me gusta mucho el cine y he visto muchísimas películas "no entiendo" del género. Película favorita no sabría concretarte exactamente, pero siempre que me preguntan suelo responder que una de las que más me han gustado ha sido "American Beauty" por que es una película medianamente conocida, pero seguro que las hay que me gustan más por ejemplo "Calles de Fuego", esa película me encanta, y la banda sonora es impresionante. Actor... buff, no se, digamos Mel Gibson por decir algo, o Kevin Costner... y director ya esque me sacas de Spielberg y Tim Burton y ni me suenan.

Las opcionales de asignar lamentablemente las voy a omitir, porque no son horas de quebrarme la cabeza...

Intervención

6 - ¿Aficiones?

Bueno, como veo que preguntas en plural voy a decir todas las que recuerdo. Al margen ya de ver películas, animes y demás perdidas de tiempo relacionadas con el ordenador soy muy aficionado como ya sabreis a la mecánica antigua, coches y motos en general, y a todo lo que sea un trasto viejo, chatarra inservible para el común de los mortales a mi me apasiona. A parte de esto también me ha gustado la pesca, las armas de aire comprimido, los animales y la botánica en general. He tenido colecciones de bichos, minerales, fósiles, conchas, etc. También tengo coches a escala, una buena cantidad de libros que no suelo tener tiempo ni ganas de leer, postales antiguas, botellas antiguas... Antes montaba mucho en bicicleta, luego me robaron las ruedas y me quedé sin bicicleta. Y no se, seguro que olvido muchísimas cosas a las que me aficioné durante un corto tiempo, como las Magic, me gasté 60€ en cartas, me hice una baraja, jugué dos o tres veces con los amigos, no gané nunca y por ahí estarán por algún cajón.

7 - ¿Manga/Anime preferido?

Inukami! Wan wan!

Nunca he leido un manga, y de todos los animes que he visto me quedo con ese, y de segundo Kodomo no Jikan.

8 - ¿Género de película favorita?

Ni idea, veo de TODO, creo que te podría decir lo que no me gusta, no me suelen gustar los clásicos Westerns, de lo demás lo que sea. Aunque si me tuviese que quedar con un género supongo que sería el bélico, es el más entretenido para mí.

Exori

9 - ¿Que te gusta de la gente?

La humildad y la empatía (la segunda la necesito mejorar bastante)

10 - ¿Que odias de la gente?

La arrogancia, la ignorancia y la estupidez.

11 - Recomienda una canción de estilo metal

Spoiler:

Eso es metal, ¿no?

Marquis Perhaps

12 - Si te tocara algún premio ¿a que Fondo Social lo enviarías?

A ninguno. ¿Confiar dinero en manos de alguien esperando que haga algo bueno con ello? Ni de coña, el dinero en mano a quien de verdad le haga falta, o al lugar que haga falta, pero nada de intermediarios.

BizarrePony

13 - ¿Que opinas de mis dibujos?

En general me gusta tu estilo, te los curras mucho.

14 - El Audi TT es mi coche favorito ¿que opinas de él?

Ps... en su versión Quattro un deportivo aceptable, en las versiones FF y especialmente descapotable una m*r***n pija e inútil. Además de tratarse de un biplaza por mucho que se empeñen en colocar asientos traseros, por lo que su utilidad es reducida, y para tener un deportivo inútil hay opciones mucho mejores.

15 - Si Chii apareciese de repente en tu casa ¿que harías?

Darle un largo abrazo. Echo mucho en falta la calidez y cariño femenino, aunque no fuese más que una máquina con sentimientos.

Air Beater

16 - Asigna un scootaloo a cada pegaso.

WTF?!?! No entiendo esta pregunta, y eso que no ha sido Marquis el que la ha formulado.

Beginielbrony

17 - Si fueras multimillonario, ¿que coche te comprarias en primer lugar y porqué?

Un Pegaso Z-102 sin dudarlo, la mayor obra automovilística española de la historia. Lo que si dudaría seria entre un carrozado Serra por ser un grandísimo carrocero español, o un carrozado Touring que aún siendo italiano es para mi el más precioso y emblemático.

Pacopakero

18 - En el tiempo que estuviste en Alemania... ¿Qué te pareció lo mejor de ese país? ¿Y lo peor?

Lo mejor, el promedio de dias nublados. Lo peor la sociedad y la sal en invierno que se come los coches.

19 - ¿De donde viene tu nick?

Bueno, yo desde los 15 años siempre he usado el mismo nick en los foros, pero cuando me vine a registrar en este pensé ¿que pinto en este foro con ese nick? No tenía ningún sentido ni quedaba bien, por lo que estuve un tiempo pensándomelo y simplemente me gustó este. Es un nombre japonés, sin más. Es realmente un nombre de caballero, pero la primera vez que lo escuché fué en la serie Dears, y es el nombre de LA protagonista.

Youtube Spoiler:

Chiziwa

20 - ¿Crees que el fanfic loco quedará en el olvido y mis intentos de revivirlo son en vano?

Si te esfuerzas nada es en vano, mientras lo sigas recordando no se habrá olvidado.

A parte de eso, no tengo ni idea de que me estás hablando.

Pottoka

21 - ¿En Avión o Helicóptero?

Mmmm, buena pregunta. Ambas opciones son interesantes, pero creo que me quedo con un avión de la primera mitad del siglo XX.

Edgareo

22 - ¿Que opinas de mis fics?

Lo siento pero no los he leido, el subforo de fanfiction es el único al que no entro.

McDohl

Extra 1 - ¿Videojuego (o saga de videojuegos) favorito?

La saga GTA. Solo he jugado al GTA 3, Vice City y San Andreas, pero con estos dos últimos he gastado muchísimas horas. Especialmente con el Vice City, me lo habré pasado más de 10 veces, y llegué a pasar toda la historia principal en tan solo 6 horas. Sin trucos, jamás, of course. Una vez me los pasaba me dedicaba a modificarlos, a meter coches, armas, skins, mapas, texturas... era una pasada.

Y por detrás de GTA y de cerca NFS. He jugado al Hot Pursuit 2 (solo un poco) Underground 1 y 2, Most Wanted, Carbono, Pro Street y el Hot Pursuit este nuevo que era una grandísima mierda. De todos me quedo con el Underground 2.

Extra 2 - ¿Mane 6, CMC, Bacground Pony, villano y princesa favorita?

Mane 6 - Pinkie Pie
CMC - Applebloom
Background Pony - Derpy
Villano - Discord
Princesa - Luna

Soy muy clásico.

Son las 0:29, y esto ha sido todo por hoy. Un placer caballeros.

Como ya he dicho hace mucho que no sigo este hilo, por lo que no tengo ni idea de quien ya ha sido entrevistado, por lo tanto la siguiente entrevista será dirigida al primero de los foreros que me haya preguntado y no haya sido entrevistado hasta el momento.
Última edición por Ren el 26 May 2013, 23:37, editado 1 vez en total
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Neukyhm » 26 May 2013, 23:36

Vale pues pregunta para Neukyhm..
Oh wait
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pacopakero » 26 May 2013, 23:42

Preguntas para el Paco

1-¿Cual es tu serie favorita aparte de MLP y de Thomas?
2-¿De dónde viene el nombre de Neukyhm?
3-¿Has probado la McRib?

Opcional: Designa un lenguaje de programación a cada florero que te pregunte.
Última edición por Pacopakero el 27 May 2013, 00:22, editado 2 veces en total
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor CarretonRider » 26 May 2013, 23:43

4.¿Cual es tu episodio favorito de Thomas The Tank Engine?

5. Imagina que estás durmiendo en la cama. Por la ventana entra un rayo de sol que es un joio y te da directamente en la cara, maldito sol. Te despiertas. Abres el ordenador y la inteligencia artificial rusa esa que has programado te da los registros de la noche anterior de vigilancia con cero anomalías, los datos metereológicos a tiempo real, la previsión de hoy, el número de descargas de SHRadio, la cuenta atrás para la S4 en exclusiva para ti, lo que pasa en el ordenador de pacopakero y demás cachivaches que le hayas metido al programa. Bajas a desayunar mientras miras en la tele MLP por Disney Channel, en versión original. Luego te vistes, te preparas la mochila, te despides de tus padres y sales de casa.

Está a punto de empezar una de las mejores aventuras que te gustaría o te gustó tener. Descríbela.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pottoka » 26 May 2013, 23:44

6.- ¿con quien te irías de vacaciones a una isla desierta?
7.- ¿a que parte del mundo no irías nunca?
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor chiziwa » 26 May 2013, 23:46

Ren escribió en 26 May 2013, 23:29:
Chiziwa

20 - ¿Crees que el fanfic loco quedará en el olvido y mis intentos de revivirlo son en vano?

Si te esfuerzas nada es en vano, mientras lo sigas recordando no se habrá olvidado.

A parte de eso, no tengo ni idea de que me estás hablando.

Creo que para que me ayuden, primero deben saber que es :/ esto explica muchas cosas
¿Quien sigue? no lo entendi
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos