1-¿Algún día me haras las flexiones que me debes?
2-¿Eres muy activa por el foro?
3-Nos registramos casi a la vez, así que eres como una hermana para mi, ¿abrazo?
zelgadis escribió en 09 Jun 2013, 11:18:Bueno, aqui teneis mis respuestas, por cierto, que flojos sois, ni una de todos los que te pregunten algo xDD
zelgadis escribió en 09 Jun 2013, 17:01:bizarre, podrias dejar de poner esa pregunta? ( la 9) yo te la he respondido por amabilidad, pero me parece muy ofensiva
Exori escribió en 09 Jun 2013, 17:10:zelgadis escribió en 09 Jun 2013, 17:01:bizarre, podrias dejar de poner esa pregunta? ( la 9) yo te la he respondido por amabilidad, pero me parece muy ofensiva
no se que le ves de ofensivo a eso la verdad, entonces los que comen bichos por gusto te parecen ofensivos/repugnantes?
Air Beater escribió en 09 Jun 2013, 17:23:Pues a mí no me parece ofensiva en absoluto, teniendo en cuenta que hay sitios en las que tienes que pagar bastante por ellas.
Yo claramente comería cucarachas por dinero, pero fritas y solo si me gustan, como con las acelgas:
No me gusta-No lo como.
A los japoneses les da asco el arroz con leche, así que según tu razonamiento, preguntarle a alguien si comería arroz con leche por dinero es ofensivo?
Perdón, pero el arroz con leche me encanta, me parece una ridiculez de hecho el que a los japos no les guste, pero lo respeto.
taila_fox escribió en 09 Jun 2013, 21:21:a ver, respondo ya 8D (Gracias a Zel por el aviso por skype <3)
1. Maybe someday (?)
2. No soy muy activa en ningún foro en general...debido a mi falta de tiempo, mi vicio a los juegos (fué hace poco mi cumple como sabreis y estoy disfrutando de regalos que en su día no pude disfrutarlos por la "miercoles" de prueba de acceso a grado superior (el martes me dan las notas -w-), pero sin embargo estoy en la radio y por synchtube como bien sabreis, tampoco estoy tan ausente juejuejue.
3 (Para edgareo). *ABRAZO EN CAPS*
3 (Para Exori). No me mateis, pero MUY DE VEZ EN CUANDO comer sal, ahora ya no tanto debido a una infección que tuve en enero el día de reyes <3 aprendí la lección.
4. Que sea falsa, que se crea tu mejor amigo/a del mundo mundial y que peguen puñaladas por la espalda. Añado también la gente que se dedica a robar amigos.
5. Cancion favorita...va por venates variados xDD! Pero de genero principalmente metal, rock, j-rock, j-pop (VOCALOID LOVER, PLS)...sobre todo cuando canta una chica 8D lo encuentro más bonito, no me tireis piedras.
6. Sal, no se porque xD
7. Luna, Princess Luna rulz.
8. Cristaluna, limpia los cristales mejor y brilla a la luz de la Luna 8D
9. Ésta pregunta no me parece ofensiva, me parece más bien grasiosa xD y es NO EN MAYUS. Las cucarachas me dan fobia, con que comerlas...menos aún xD ni aunque me dieran un boleto con dinero ;_;
10. Nescuiiii
11. Si, pensando que me perseguía la niña del pozo detrás mía xDD!!
Y creo que ya está, hasta ahí 8D espero que os riais mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados