McDohl escribió:Pues después de pasar las navidades en el "punto muerto" que es mi pueblo (sin internet, ni nada), paso para decir:
¡Que recibí el regalo del amigo invisible el dia 23! xD
La historia fue cuanto menos curiosa:
Acababa de terminar de comer fuera y me disponía a partir hacia mi pueblo cuando recordé que debía pasar por casa a recoger unos cacharros que mi madre me había pedido que llevase al pueblo. Llegué a mi casa con la intención de quedarme no más de 10 minutos: lo que pudiese tardar en coger los cacharros de marras... pues en ese lapso de tiempo *DING DONG* llaman al telefonillo...
"Que raro... un telefonillo... ¿en domingo? y a las cuatro y pico de la tarde?"
Pues allí que voy y pregunto:
"¿Quien es?"
"¿Vive aquí F******** **n***u*?"
"Si"
"Le traigo un regalo del Amigo Invsible"
Y yo:
O_O
Pues ahí que subió el amigo invisible, que procedió a entregarme el regalo en mano:Spoiler:
Y la parte posterior:Spoiler:
Yo ya estaba flipando con el continente... pero al al ver el contenido...Spoiler:
¡Muerte total! Thank you sooooo much, Amigo Invisible. Decir que ha acertado de lleno es quedarse corto
Habría escrito la crónica y subido las fotos antes, pero como dije, tuve que irme al pueblo (de hecho, el Derpy Mail me pilló de pura chiripa. Diez minutos antes o después y me habría quedado con una mano delante y la otra detrás xD), de ahí que la escriba hoy, aunque sea a estas horas intempestivas. xD
moekonya escribió:YO YA TENGO EL MÍO!!!! dfjsdfgbjsgfjshd
Waaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy super contenta me lo acaba de entregar mi padre, el cual me ha hecho darle un beso o que si no no me lo daba
He de decir que me ha encantando
Tachan Tachan que será!!Spoiler:
Es un fanfic donde salgo yoo!! YOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! SALGO YO
DSHFAGDFASDSFGASDDFGAS CASI MUERO <YAY
Y bueno quitando eso, sé quien es mi amigo invisible porque se me da bien deducir y esas cosas (y porque es el único brony que es de su ciudad y que hace amigo invisible)
Gracias Sr amigo Invisible!!!!
Fritz von Papen escribió:Amigos, hoy he recibido mi regalo de amigo invisible y, perdonadme la expresión...
ES LA p*ta OSTIA!!! ES GENIAL, GENIAL Y GENIAL HASTA DECIR BASTA!
Esta tarde subo la foto para que lo veais, que estoy sin camara ahora mismo, pero es sublime!
Mi reacción al verlo
Colorful Sigh escribió:¡¡Jo, cómo me alegra éste momento!! Es super emocionante, cuando aún no ha llegado casi ninguno pero vamos viendo las reacciones, los regalos de los demás... ¡¡Prometedme que haremos uno antes de la siguiente Navidad, por Celestiax!! ¿Verdad que estás de acuerdo, Moe? Es que me llena de felicidad, y total, es tan fácil... No sé, eso como veáis, que se me va algo la pinza
En cualquier caso, qué nervios por que me llegue el mío
Y seguro que los demás como yo, en serio si tarda más, ¡más ilusión por que llegue! Tomaos vuestro tiempo y hacedlo a vuestro gusto, ya sabíamos que estábamos comenzando demasiado tarde el amigo invisible. No creo que nadie se moleste por la espera
Y a mí me encantaría esa emoción de ir a mirar el buzón cada día a ver si te ha llegado
LloydZelos escribió:Y a mí me encantaría esa emoción de ir a mirar el buzón cada día a ver si te ha llegado
Colorful Sigh escribió:¡No pué ser! Una nos habla del Fic pero no podemos leerlo, el otro de un regalo que no conocemos... ¡Ésto no se hace!
Oye, a mí no me importaría ser la organizadora la próxima vez Giratina, ¡la próxima tú de participante!
Ren escribió:Me dirigía esta mañana a Correos para enviar mi regalo, cuando he cometido el mayor error posible. Se me ha ocurrido mirar el buzón, y ahí estaba mi regalo!! Ante algo tan currado y acertado, me he sentido culpable y he vuelto a casa. Mañana lo enviaré tras algunas mejoras, y esta noche pondré algunas fotillos de mi fantástico regalo
Fritz von Papen escribió:No encuentro el maldito cable de la cámara!! Mi vida me odia u_u
Ren escribió:Me dirigía esta mañana a Correos para enviar mi regalo, cuando he cometido el mayor error posible. Se me ha ocurrido mirar el buzón, y ahí estaba mi regalo!! Ante algo tan currado y acertado, me he sentido culpable y he vuelto a casa. Mañana lo enviaré tras algunas mejoras, y esta noche pondré algunas fotillos de mi fantástico regalo
Kisa escribió:o.o aun no lo habías enviado? me parece que solo queda el tuyo! xD animo!
DarkGiratina escribió:Aunque no eres el último, intenta no tardar mucho en mandar el regalo, que el tuyo tarda más en llegarle a la persona por ser de fuera.
Leo Van Volk escribió:Morrudos Q_Q a mí aún no me llegó nada u,u y estoy triste... TT^TT
Fritz von Papen escribió:Por fin, tras una épica cruzada (que ha incluido ir a casa de un amigo para que me deje su escaner), con todos ustedes, mi regalo de amigo invisible:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados