El amigo invisible

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Cuál es el mejor regalo del amigo invisible?

La encuesta terminó el 08 Feb 2013, 18:14

El que ha recibido Ren
0
No hay votos
El que ha recibido Fritz von Papen
1
6%
El que ha recibido Kisa
0
No hay votos
El que ha recibido Degel_Reilly
1
6%
El que ha recibido Swan Lullaby
0
No hay votos
El que ha recibido Slaugthervk
0
No hay votos
El que ha recibido K3G4
0
No hay votos
El que ha recibido Colorful Sigh
4
22%
El que ha recibido Craia
0
No hay votos
El que ha recibido McDohl
2
11%
El que ha recibido moekonya
0
No hay votos
El que ha recibido Leo Van Volk
0
No hay votos
El que ha recibido Snix
1
6%
El que ha recibido Sakura^^
0
No hay votos
El que ha recibido Sr_Atomo
0
No hay votos
El que ha recibido LloydZelos
9
50%

Votos totales : 18

Re: El amigo invisible

Notapor Sr_Atomo » 26 Dic 2012, 21:59

Buah, qué ganas de que llegue el mío... pero me da que voy a ser de los de "recibirlos en Marzo". Mamones, que sois unos mamones... qué regalos más buenos (por no decir un taco), habéis subido el listón muchísimo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor DarkGiratina » 26 Dic 2012, 23:00

¡Que bien! ¡Ya han empezado a llegar los primeros regalos!

McDohl escribió:Pues después de pasar las navidades en el "punto muerto" que es mi pueblo (sin internet, ni nada), paso para decir:

¡Que recibí el regalo del amigo invisible el dia 23! xD

La historia fue cuanto menos curiosa:

Acababa de terminar de comer fuera y me disponía a partir hacia mi pueblo cuando recordé que debía pasar por casa a recoger unos cacharros que mi madre me había pedido que llevase al pueblo. Llegué a mi casa con la intención de quedarme no más de 10 minutos: lo que pudiese tardar en coger los cacharros de marras... pues en ese lapso de tiempo *DING DONG* llaman al telefonillo...

"Que raro... un telefonillo... ¿en domingo? y a las cuatro y pico de la tarde?"

Pues allí que voy y pregunto:

"¿Quien es?"

"¿Vive aquí F******** **n***u*?"

"Si"

"Le traigo un regalo del Amigo Invsible"

Y yo:

O_O

Pues ahí que subió el amigo invisible, que procedió a entregarme el regalo en mano:

Spoiler:
Imagen

Y la parte posterior:

Spoiler:
Imagen

Yo ya estaba flipando con el continente... pero al al ver el contenido...

Spoiler:
Imagen

¡Muerte total! Thank you sooooo much, Amigo Invisible. Decir que ha acertado de lleno es quedarse corto :D

Habría escrito la crónica y subido las fotos antes, pero como dije, tuve que irme al pueblo (de hecho, el Derpy Mail me pilló de pura chiripa. Diez minutos antes o después y me habría quedado con una mano delante y la otra detrás xD), de ahí que la escriba hoy, aunque sea a estas horas intempestivas. xD

¡Este regalo es increíble! Realmente tu amigo invisibol se lo ha currado mucho. El sobre es precioso, y su contenido aún más.

moekonya escribió:YO YA TENGO EL MÍO!!!! dfjsdfgbjsgfjshd :pprainbow:

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy super contenta me lo acaba de entregar mi padre, el cual me ha hecho darle un beso o que si no no me lo daba 8)

He de decir que me ha encantando :pprainbow:

Tachan Tachan que será!!

Spoiler:
Imagen

Es un fanfic donde salgo yoo!! YOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! SALGO YO :pprainbow:
DSHFAGDFASDSFGASDDFGAS CASI MUERO :yay: <YAY

Y bueno quitando eso, sé quien es mi amigo invisible porque se me da bien deducir y esas cosas (y porque es el único brony que es de su ciudad y que hace amigo invisible)

Gracias Sr amigo Invisible!!!!

Genial el fic que te han regalado. Tengo que decir que aunque vosotros no lo sepáis el fic es una pasada (si, tengo superpoderes relacionados con los fics).
Tu amigo invisible me ha pasado la transcripción del fic para que no tengas que copiarlo letra por letra. Ahora te la mando para que la postees :D

Fritz von Papen escribió:Amigos, hoy he recibido mi regalo de amigo invisible y, perdonadme la expresión...

ES LA p*ta OSTIA!!! ES GENIAL, GENIAL Y GENIAL HASTA DECIR BASTA! :D :D :D

Esta tarde subo la foto para que lo veais, que estoy sin camara ahora mismo, pero es sublime!

Mi reacción al verlo

Pero sube la foto, cabrón, que me dejas con la intriga xDDDDDD

Colorful Sigh escribió:¡¡Jo, cómo me alegra éste momento!! :abrazo2: Es super emocionante, cuando aún no ha llegado casi ninguno pero vamos viendo las reacciones, los regalos de los demás... ¡¡Prometedme que haremos uno antes de la siguiente Navidad, por Celestiax!! ¿Verdad que estás de acuerdo, Moe? Es que me llena de felicidad, y total, es tan fácil... :D2 No sé, eso como veáis, que se me va algo la pinza 8)

En cualquier caso, qué nervios por que me llegue el mío :D2

Y seguro que los demás como yo, en serio si tarda más, ¡más ilusión por que llegue! Tomaos vuestro tiempo y hacedlo a vuestro gusto, ya sabíamos que estábamos comenzando demasiado tarde el amigo invisible. No creo que nadie se moleste por la espera :rdnavidad:

Yo estaré encantado de llevar otro amigo invisible cuando queráis- :D

----------------------------------------------------------------

Me estáis dando muchísima envidia, los regalos que van llegando son geniales xDDDD

Los que decís que vuestro regalo va a ser una mierda o que va a llegar en marzo, no os preocupéis por eso. Vuestro regalo puede ser una mierda visto con vuestros ojos, pero si lo habéis hecho con ganas es casi seguro que a el que lo recibe le va a encantar. Y por el tiempo no me preocuparía demasiado, es un factor que no influye en el grado de felicidad que sienta la persona al recibir el regalo. Y a mí me encantaría esa emoción de ir a mirar el buzón cada día a ver si te ha llegado.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor LloydZelos » 26 Dic 2012, 23:16

Y a mí me encantaría esa emoción de ir a mirar el buzón cada día a ver si te ha llegado

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor DarkGiratina » 26 Dic 2012, 23:28

LloydZelos escribió:
Y a mí me encantaría esa emoción de ir a mirar el buzón cada día a ver si te ha llegado

Imagen

Exacto, así me pasaría el día, y eso me encanta, por el simple hecho de estar esperando algo y tener la ilusión de "¿Ha llegado?" cada mañana :D2

PD: Uso demasiadas comas...

Colorful Sigh escribió:¡No pué ser! Una nos habla del Fic pero no podemos leerlo, el otro de un regalo que no conocemos... ¡Ésto no se hace! :yay:
Oye, a mí no me importaría ser la organizadora la próxima vez :D2 Giratina, ¡la próxima tú de participante! :brohoof:

Pero entonces tu no podrías participar! Además ya me divierto viendo como os llegan los regalos. La verdad parezco tondo abriendo los spoiler con tanta ilusión XDDDDDDDD
El fic no lo pongo yo porque supongo que le hará ilusión postearlo a moekonya.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor Fritz von Papen » 26 Dic 2012, 23:44

No encuentro el maldito cable de la cámara!! Mi vida me odia u_u

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ren » 27 Dic 2012, 15:50

Me dirigía esta mañana a Correos para enviar mi regalo, cuando he cometido el mayor error posible. Se me ha ocurrido mirar el buzón, y ahí estaba mi regalo!! Ante algo tan currado y acertado, me he sentido culpable y he vuelto a casa. Mañana lo enviaré tras algunas mejoras, y esta noche pondré algunas fotillos de mi fantástico regalo :elrisas:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Kisa » 27 Dic 2012, 16:14

Ren escribió:Me dirigía esta mañana a Correos para enviar mi regalo, cuando he cometido el mayor error posible. Se me ha ocurrido mirar el buzón, y ahí estaba mi regalo!! Ante algo tan currado y acertado, me he sentido culpable y he vuelto a casa. Mañana lo enviaré tras algunas mejoras, y esta noche pondré algunas fotillos de mi fantástico regalo :elrisas:

o.o aun no lo habías enviado? me parece que solo queda el tuyo! xD animo!
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Kisa
CMC
CMC

Pony preferido: FS, PP y AJ

Notapor DarkGiratina » 27 Dic 2012, 16:31

Fritz von Papen escribió:No encuentro el maldito cable de la cámara!! Mi vida me odia u_u

Fritz te odio, quiero ver el regalo. :@

Ren escribió:Me dirigía esta mañana a Correos para enviar mi regalo, cuando he cometido el mayor error posible. Se me ha ocurrido mirar el buzón, y ahí estaba mi regalo!! Ante algo tan currado y acertado, me he sentido culpable y he vuelto a casa. Mañana lo enviaré tras algunas mejoras, y esta noche pondré algunas fotillos de mi fantástico regalo :elrisas:

Quiero ver las fotos ya!
Aunque no eres el último, intenta no tardar mucho en mandar el regalo, que el tuyo tarda más en llegarle a la persona por ser de fuera.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor Ren » 27 Dic 2012, 16:50

Kisa escribió:o.o aun no lo habías enviado? me parece que solo queda el tuyo! xD animo!

Llevaban desde el sábado pasado todos los establecimientos cerrados hasta hoy :S

DarkGiratina escribió:Aunque no eres el último, intenta no tardar mucho en mandar el regalo, que el tuyo tarda más en llegarle a la persona por ser de fuera.

Lo sé, lo sé y lo siento :(
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Leo Van Volk » 27 Dic 2012, 18:42

Morrudos Q_Q a mí aún no me llegó nada u,u y estoy triste... TT^TT
Leo Van Volk
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Rainbow Dash/Rarity

Notapor SwanLullaby » 27 Dic 2012, 19:57

Como ya algunos sabeis... (lo he dicho en numerosos posts) he estado en el pueblito pasando los días de nochebuena y navidad... hoy he llegado a mi ciudad cuando...
he visto mi regalo!!!
La verdad que hace ilusión recibir tal sorpresa y bueno, pues se agradece mucho. Muchas gracias a mi amigo invisible.
Lo peor... :( que el sobre estaba muy arrugado... :S qué poco cuidado tienen algunos al manejar el material. He tenido que estar un ratete "makinando" para quitar las arrugas.

Spoiler:
Un dibujo de mi adorada Applejack siempre es.... 20% Cooler!
Imagen
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor K3G4 » 27 Dic 2012, 20:30

Qué pena que te llegase arrugado... Son muy guarros los de Correos. Trata de meterlo entre unos libros a ver si se desarruga ;)

Frtiz von Papen, ¿Y las fotos, manguarrín?
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Kisa » 27 Dic 2012, 21:27

Leo Van Volk escribió:Morrudos Q_Q a mí aún no me llegó nada u,u y estoy triste... TT^TT

A mí tampoco me ha llegado aún nadaaa... tengo ya unas ganas...jaja es que como veo que van llegando me hace ilusión! Ren, no me digas que te he tocado a ti? jaja bromita ;P en fin, toca esperar un poco maassss :)
Kisa
CMC
CMC

Notapor Fritz von Papen » 27 Dic 2012, 22:33

Por fin, tras una épica cruzada (que ha incluido ir a casa de un amigo para que me deje su escaner), con todos ustedes, mi regalo de amigo invisible:

Spoiler:
Imagen

ES QUE ES PERFECTO!! Por si la extrema adorabilidad de Rainbow Dash no fuese suficiente, sostiene entre sus patas a Dunsparce! EL MEJOR POKÉMON CONCEBIDO! Y Además mi favorito! Se nota que hay mucho mimo y cuidado por los detalles! SOY FELIZ :D2

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Kisa » 27 Dic 2012, 22:35

Fritz von Papen escribió:Por fin, tras una épica cruzada (que ha incluido ir a casa de un amigo para que me deje su escaner), con todos ustedes, mi regalo de amigo invisible:

Spoiler:
Imagen

ES QUE ES PERFECTO!! Por si la extrema adorabilidad de Rainbow Dash no fuese suficiente, sostiene entre sus patas a Dunsparce! EL MEJOR POKÉMON CONCEBIDO! Y Además mi favorito! Se nota que hay mucho mimo y cuidado por los detalles! SOY FELIZ :D2

jajaja enorabuena por tu regalo!! es muy muy mono!!
Kisa
CMC
CMC

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos