Fritz von Papen escribió:Por fin, tras una épica cruzada (que ha incluido ir a casa de un amigo para que me deje su escaner), con todos ustedes, mi regalo de amigo invisible:Spoiler:
Qué regalillo más gracioso! Enhorabuena por tan buen regalo
Fritz von Papen escribió:Por fin, tras una épica cruzada (que ha incluido ir a casa de un amigo para que me deje su escaner), con todos ustedes, mi regalo de amigo invisible:Spoiler:
SwanLullaby escribió:Como ya algunos sabeis... (lo he dicho en numerosos posts) he estado en el pueblito pasando los días de nochebuena y navidad... hoy he llegado a mi ciudad cuando...
he visto mi regalo!!!
La verdad que hace ilusión recibir tal sorpresa y bueno, pues se agradece mucho. Muchas gracias a mi amigo invisible.
Lo peor... que el sobre estaba muy arrugado... qué poco cuidado tienen algunos al manejar el material. He tenido que estar un ratete "makinando" para quitar las arrugas.Spoiler:
DarkGiratina escribió:PD: Dusprance es mi segundo pokémon favorito detrás de Giratina
Fritz von Papen escribió:El que envie debería llegar o bien mañana o bien el lunes... Espero que llegue antes de 2013.DarkGiratina escribió:PD: Dusprance es mi segundo pokémon favorito detrás de Giratina
Tu si que sabes!
Ren escribió:Aquí va el mio!! Super currado y super perfecto!!!Spoiler:
Increíble el regalo! He apuntado una nota al lado de la persona que te lo ha hecho que dice "No matar"CarretonRider escribió:Ren, como mola!!
Que bonitos están saliendo todos, habrá que hacerles una entrada recopilatoria (?)
ME ENCANTA!!!
Leo Van Volk escribió:Maldito movil Q.Q queria responfer citando y reporte el mensaje de Moekonya T.T lo siento yo no queroa T.T
Morrudos, me dais envidia T.T de mi se olvidan
SwanLullaby escribió:Ren y Slaughter... qué buenos regalos!
Por cierto Ren... el dichoso flash y cómo has colocado las cosas... impiden ver con claridad. Intenta aprovechar la luz y si no usas el flash... mejor que mejor!
Lo mejor es que a la peña le mole lo que están recibiendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados