Si Celestia llevara el coche de obama, la gente de Cadillac dejaría de tener los pies en la tierra por mucho tiempo
FireAnon escribió:K3G4 escribió:Me he retorcido en dolor al leer "haunque"
tu heres peor.
karurosu escribió:igual me llueven piedras, pero a Rarity la veo mas con un Fiat 500, es una chica joven que le gusta mucho la moda, y entre las jóvenes de barrios buenos en UK triunfa ese (solo hay que ver algún Top Gear Reciente que se metan por un barrio de esos, todo son el mismo coche)
Yo creo que RD preferiría un Ariel Atom V8.Spoiler:Spoiler:
Ren escribió:P.D: Pensándolo seriamente... Rainbow Dash no necesita coche para nada, es más, viviendo en las nubes, no tendría donde guardarlo...
RaptoR escribió:
Wheatley escribió:Creo que los bronies deberíamos hacer un equipo para uno de esos rallies regionales que se celebran aquí en Andalucía.
RaptoR escribió:Y para finalizar os dejo como quedara mi futuro Elise, que si ya de por si era mi coche favorito asi es 20% COOLER :Spoiler:
CarretonRider escribió: Cuenta con mis muñones
K3G4 escribió:Apruebo lo de los rallies
Wheatley escribió:CarretonRider escribió: Cuenta con mis muñonesK3G4 escribió:Apruebo lo de los rallies
Ok, señores, hagamos presupuesto.
He pensado en varios vinilos de Rainbow Dash, lo que nos supondría un gasto aproximado de 50€ para esos vinilos, a los que hay que sumarles los del logo de Spaniard Hooves y otros. Se nos van unos 250€.
Un coche que estaría bien es un Renault 5 GT Turbo, el cual dispone de una potencia de 120cv y un peso algo inferior a 1000kg. Habría que prepararlo con accesorios aerodinámicos y una jaula interior, aparte de piezas para el motor el cual debería rondar una potencia de unos 300cv, y reducir el peso.Un sistema antiincendios, neumáticos para todos los terrenos posibles, un sistema antiincendios, etc. La broma sale por unos 125.000€.A parte, un equipo de ingenieros remunerados que mantengan el coche a punto y un piloto...
¿Quién paga la cuenta?
Wheatley escribió:CarretonRider escribió: Cuenta con mis muñonesK3G4 escribió:Apruebo lo de los rallies
Ok, señores, hagamos presupuesto.
He pensado en varios vinilos de Rainbow Dash, lo que nos supondría un gasto aproximado de 50€ para esos vinilos, a los que hay que sumarles los del logo de Spaniard Hooves y otros. Se nos van unos 250€.
Un coche que estaría bien es un Renault 5 GT Turbo, el cual dispone de una potencia de 120cv y un peso algo inferior a 1000kg. Habría que prepararlo con accesorios aerodinámicos y una jaula interior, aparte de piezas para el motor el cual debería rondar una potencia de unos 300cv, y reducir el peso.Un sistema antiincendios, neumáticos para todos los terrenos posibles, un sistema antiincendios, etc. La broma sale por unos 125.000€.A parte, un equipo de ingenieros remunerados que mantengan el coche a punto y un piloto...
¿Quién paga la cuenta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados