encuesta de cumpleaños para K3G4

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

cual de estas cosas le regalariais a K3G4 por su cumpleaños

replica a tamaño 1:1 de la servoarmadura T-45D con todos los accesorios y armas del juego
3
11%
invitación por parte de luna para tener una cena romántica, transporte por parte de luna
6
22%
tarta de cumpleaños de 3 pisos, en el primero representación de las mane 6, en el segundo discord y celestia y en el ultimo luna
3
11%
caja de herramientas mágica que le permite hacer cualquier tipo de mecanizado en la décima parte del tiempo necesario
2
7%
Bola de cristal generadora de pesadillas, en las que solo pueda soñar cosas buenas con los malos de la saga fallout
0
No hay votos
cosplays de twilight y pinkie pie tamaño 1:1 que le hace actuar como ellas obligatoriamente
3
11%
una scootaloo de la generación 3.5 animada que actúa como esta
3
11%
ordenador que se autoactualiza el hardware para tener siempre lo mas potente pero que a cambio le succiona la sangre para hacerlo
2
7%
Tablet que le permite meterse en los capitulos de MLP:FIM pero en la forma del villano del capitulo (solo puede entrar en los capitulos en los que hay un malo definido xDD)
0
No hay votos
libro que escribiendo 1 pagina con los detalles de los personajes principales te crea una novela sobre zombies de la nada y que al finalizar vuelve a quedarse en blanco
0
No hay votos
lienzo en blanco indestructible que cada día genera un dibujo personalizado del SR Atomo
2
7%
fiesta aureal en la que marquis, atomo, lloyd, degel y carreton le hacen un monty phyton a K3G4
3
11%
steyr aug magica que le permite transformarse en cualquier replica de airsoft existente con 2 cargadores incluidos
0
No hay votos

Votos totales : 27

Re: encuesta de cumpleaños para K3G4

Notapor Degel_Reilly » 25 Feb 2013, 18:32

¿Por que a los anteriores cumpleañeros no nos han hecho encuestas como esta? ¬¬
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor zelgadis » 25 Feb 2013, 18:37

Degel_Reilly escribió:¿Por que a los anteriores cumpleañeros no nos han hecho encuestas como esta? ¬¬

porque se me ocurrió ayer y no antes, si quiereis hago una para todos los que conozca mas o menos y os la hago, pero no me responsabilizo de las opciones xDDDD
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: twilight sparkle

Notapor JoanK » 25 Feb 2013, 23:25

No tengáis prisa si me hacéis una de estas... si acaso el año que viene o el otro... :ajmentira:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor DANTE » 26 Feb 2013, 00:13

Huy yo boto por los cosplays y la caja de herramientas magica
Spoiler:
Imagen
DANTE
CMC
CMC

Pony preferido: Todos son unicos

Notapor McDohl » 26 Feb 2013, 01:09

Me quedo con la de Monty Phyton :D

¿Puedo ir yo detrás de los cinco mencionados haciendo el ruido de sus pasos con unos cocos? :sisi1: :sisi1: :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Nima » 26 Feb 2013, 12:14

zelgadis escribió:
Degel_Reilly escribió:¿Por que a los anteriores cumpleañeros no nos han hecho encuestas como esta? ¬¬

porque se me ocurrió ayer y no antes, si quiereis hago una para todos los que conozca mas o menos y os la hago, pero no me responsabilizo de las opciones xDDDD

Para mi cumple aún queda tiempo para que me conozcáis... Qué miedo tengo xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Anterior

Volver a Hilos antiguos