LaurentChokobita escribió:Gracias a todos por los comentarios de ahora y los anteriores, me he reído mucho. Por favor, si os han gustado las cabeceras, dad las gracias a los chicos de programación que han tenido que andar cambiándolas cada 2-3 días, y esperad mucho de la cabecera que viene para el siguiente mes.
Sr_Atomo escribió:LaurentChokobita escribió:Gracias a todos por los comentarios de ahora y los anteriores, me he reído mucho. Por favor, si os han gustado las cabeceras, dad las gracias a los chicos de programación que han tenido que andar cambiándolas cada 2-3 días, y esperad mucho de la cabecera que viene para el siguiente mes.
O sea, que nos toca esperar hasta finales de mes, ¿no?
LaurentChokobita escribió:Sr_Atomo escribió:LaurentChokobita escribió:Gracias a todos por los comentarios de ahora y los anteriores, me he reído mucho. Por favor, si os han gustado las cabeceras, dad las gracias a los chicos de programación que han tenido que andar cambiándolas cada 2-3 días, y esperad mucho de la cabecera que viene para el siguiente mes.
O sea, que nos toca esperar hasta finales de mes, ¿no?
No, lo que estaba diciendo es que la cabecera del siguiente mes es la caña.
LaurentChokobita escribió:Gracias a todos por los comentarios de ahora y los anteriores, me he reído mucho. Por favor, si os han gustado las cabeceras, dad las gracias a los chicos de programación que han tenido que andar cambiándolas cada 2-3 días, y esperad mucho de la cabecera que viene para el siguiente mes.
McDohl escribió:LaurentChokobita escribió:Gracias a todos por los comentarios de ahora y los anteriores, me he reído mucho. Por favor, si os han gustado las cabeceras, dad las gracias a los chicos de programación que han tenido que andar cambiándolas cada 2-3 días, y esperad mucho de la cabecera que viene para el siguiente mes.
¿El siguiente mes? Eso es en tres horas...
*Me quedo embobado mirando el reloj, viendo como pasan los segundos*
No puedo esperar
Python escribió:McDohl escribió:LaurentChokobita escribió:Gracias a todos por los comentarios de ahora y los anteriores, me he reído mucho. Por favor, si os han gustado las cabeceras, dad las gracias a los chicos de programación que han tenido que andar cambiándolas cada 2-3 días, y esperad mucho de la cabecera que viene para el siguiente mes.
¿El siguiente mes? Eso es en tres horas...
*Me quedo embobado mirando el reloj, viendo como pasan los segundos*
No puedo esperar
¿Crees que hoy a las 12 de la noche lo cambiarán? (sin sarcasmos, es que yo ya me creo todo )
CarretonRider escribió:no me acordaba! Ya es fin de mes??? Pero, pero si no es 30!!!
oh my
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados