¿Según los Egipcios eres ?

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: ¿Según los Egipcios eres ?

Notapor LaurentChokobita » 26 Feb 2013, 21:57

Neit
Spoiler:
Neit (16 Agosto -15 Septiembre)
Neit era la antigua diosa de la caza y su animal sagrado era el perro. À esa diosa, vigilante y siempre fiel, le suponía la protección de los dioses y de sus moradas. En su función de can, Neit era llamada "la que abre los caminos", indicando así su tarea de guiar a las personas del Reino de los Muertos. En otros mitos, esa diosa es considerada a protectora de los trabajos domésticos de los tejedores, y de la educación de los niños. Como un Anúbis femenino, Neit era representada como un a mujer con cabeza de chacal o de cachorro. Segundo un a leyenda, durante un cierto período, el prestigio de la diosa fue tan grande que el faraón Nectanebe II la reivindico como su propia madre. En el mito de Osíris, Neit es reconocida por su gran sabiduría, habiendo participado como árbitro en la lucha entre Hórus e Set.

ATRIBUTOS: Neit da a sus protegidos una gran capacidad de análisis, paciencia y sentido de organización. En general, son personas muy prácticas, cuidadosas e que reparan en los mínimos detalles, pues están siempre vigilante a todo lo que acontece. Cuando saben usar el lado positivo de sus atributos, los hijos de Neit alcanzan aquello que consideran su felicidad mayor: seguridad y serenidad. No en tanto, ellos siempre corren el riesgo de perder el equilibrio, principalmente porque tienen dificultad en dar a cada cosa su justo valor. Por eso, a diosa aconsejaba a sus hijos no se perdieran en pequeños detalles y prestaran más atención a las cosas que realmente son importantes.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Notapor asideilogica » 26 Feb 2013, 22:00

Sekhemet

Spoiler:
ATRIBUTOS: conciencia de la propia fuerza, gran vitalidad y potencia física. Los protegidos de Sekhmet generalmente son personas de gran magnetismo, que fascinan a otros con mucha facilidad. La diosa da sentido de organización y mucha energía para empresas osadas, aventureros o innovadores. No en tanto, así como la propia Sekhmet, sus protegidos deben tomar cuidado con los excesos ycon los impulsos descontrolados. Caso contrario, corren el risco de destruir todo lo que hallan en su camino. La diosa encontró el equilibrio en el casamiento con Ptah, el dios creador, el inventor de la técnica, significando con eso que la energía y la fuerza deben ser usadas para construir el bien propio y de los otros.

¡TODO! ¡Todo pega conmigo! ¡Esto es sobrenatural! ¡Es el horóscopo más acertado que he leido! ¡¡QUITÁOS HORÓSCOPOS DE REVISTAS CHORRAS!!
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

asideilogica
CMC
CMC

Pony preferido: alguno sobrevalorado

Notapor Marquis Perhaps » 26 Feb 2013, 23:31

asideilogica escribió:¡TODO! ¡Todo pega conmigo! ¡Esto es sobrenatural! ¡Es el horóscopo más acertado que he leido! ¡¡QUITÁOS HORÓSCOPOS DE REVISTAS CHORRAS!!

Cortesía mía de escoger buenos horóscopos

P.D: Poder de Acierto Aumentando .... a un 20 %
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor McDohl » 26 Feb 2013, 23:59

Exori escribió:Neit (16 Agosto -15 Septiembre)
Spoiler:
ATRIBUTOS: Neit da a sus protegidos una gran capacidad de análisis, paciencia y sentido de organización. En general, son personas muy prácticas, cuidadosas e que reparan en los mínimos detalles, pues están siempre vigilante a todo lo que acontece. Cuando saben usar el lado positivo de sus atributos, los hijos de Neit alcanzan aquello que consideran su felicidad mayor: seguridad y serenidad. No en tanto, ellos siempre corren el riesgo de perder el equilibrio, principalmente porque tienen dificultad en dar a cada cosa su justo valor. Por eso, a diosa aconsejaba a sus hijos no se perdieran en pequeños detalles y prestaran más atención a las cosas que realmente son importantes.

Me hace gracia como aciertan en algunas cosas, mucho mas el egipcio que el chino jaja

Yo tb soy Neit.

Que curioso... coincide en mucho con mi resultado del horóscopo chino... y ambos me describen bastante bien :ajsonrisa:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor arosasj10 » 27 Feb 2013, 00:03

pues el mio no coincide para nada... debo ser un caso raro :ppshrug:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Exori » 27 Feb 2013, 00:07

arosasj10 escribió:pues el mio no coincide para nada... debo ser un caso raro :ppshrug:

En mi caso no coinciden tampoco y ademas el chino solo acertó unas pocas cosas en mi caso
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Python » 27 Feb 2013, 00:11

Imagen Thot, el colibrí con libreta
Python
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike

Notapor JoanK » 27 Feb 2013, 00:41

Bastet is best goddess. 8)
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor BizarrePony » 27 Feb 2013, 01:19

Los míos, tanto Isis como la cabra china, así como el sígno del horóscopo normal coinciden en base, y es cierto, soy asín (Sensible, romántico, familiar, artista y egocéntrico)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor zelgadis » 27 Feb 2013, 01:28

bueno, parece quer no soy el unico thot del foro xDDD
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor SwanLullaby » 27 Feb 2013, 14:40

Yo aparentemente el único Osiris
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor Marquis Perhaps » 27 Feb 2013, 14:42

SwanLullaby escribió:Yo aparentemente el único Osiris

Lo sentimos te quedaste con las ganas de Serlo asi que : :brohoof:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor SwanLullaby » 27 Feb 2013, 14:43

Marquis Perhaps escribió:
SwanLullaby escribió:Yo aparentemente el único Osiris

Lo sentimos te quedaste con las ganas de Serlo asi que : :brohoof:

Al contrario... no creo mucho en los horoscopos y Osiris no es de mis preferidos.... :)
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor Solyc » 01 Mar 2013, 08:10

Anubis. Me va perfecto. Siempre he pensado que si muriera, como empleo en el otro mundo, me gustaría ser La Parca. Acompañar a los muertos hasta sus aposentos, consolarlos con mi compañía y silencio. Suena raro, pero así es ^^ Es un empleo tranquilo y de compañía diferente cada día, además, me gustan las guadañas y se me da bien seguir órdenes : )

Spoiler:
Anubis (16 Diciembre - 15 Enero)
Anúbis, el dios con la cabeza de chacal, era el guía de los muertos, que acompañaba al alma durante el último viaje y se encargaba de pesarla en la balanza de la verdad. Después que Anúbis daba su veredicto, a alma era encaminada para la salvación o para el eterno castigo. Por eso, el dios chacal es el mediador entre el cielo y la tierra, siendo temido por su falta de emoción y por la severidad de su juicio, pues ningún escapaba a sus sentencias. Anúbis era también el guardián de Ísis y tiene un papel importante en la resurrección de Osíris, pues era el quien viajaba con el cuerpo del dios durante la noche para que Set no se aproximase. Más allá de esto, Anúbis fue quien proporcionó a Ísis los medicinas y los ungüentos que nuevamente dieron vida al marido de la diosa.
ATRIBUTOS: gran fuerza de voluntad, paciencia e inteligencia aguda son los dones de los hijos de Anúbis. Así como el chacal sabe guiar la barca de las almas, sus hijos saben conducir su destino, volviéndose personas de suceso en cualquier empresa que se propongan. Pero, ese suceso siempre tarda a llegar, porque Anúbis también es señor del Tiempo y retarda todas las conquistas. Sin embargo serán fieles, los protegidos del chacal tienen exceso de ambición y exagerado orgullo, lo que muchas veces los vuelve egocéntricos y poco modestos.
Cuando consiguen dominar esas tendencias, la perseverancia natural y el exacto censo de justicia que posen hacen con que los protegidos del dios Anúbis superen todas las etapas del viaje.

Creo que voy a abrir un post sobre empleos del otro mundo
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Notapor FireAnon » 12 Mar 2013, 20:52

Osiris