Bueno gamusinos cazaba antes pero ahora en mi pueblo estan extintos, una epidemia de parasprites acabo con ellos
Spoiler:
McDohl escribió:Pues a ver que recuerde... esta aquella vez que, yendo a casa de mi abuela del pueblo, me pasó algo como poco extraño.
Suelo tener la costumbre de coger el último tren para ir hasta el pueblo, por lo que siempre llego de noche cerrada. La estación está a un par de kilómetros del pueblo en si y suelen haber dos formas de ir hasta el pueblo: bien por la carretera de la estación, parcialmente iluminada; o bien por los caminos de tierra entre naranjos, donde ves menos que un gato de porcelana.
Pues bien, yo siempre elegía ir por los caminos de tierra, ya que son un camino más rápido y directo (la carretera te desvía un poco). Como sé el camino de memoria, no me preocupa la oscuridad, pero un día, yendo por el camino, oí un ruido. Supuse que sería una liebre o un pájaro, pero a pocos metros de mi, una cosa negra me salió al paso. No tenía ni idea de lo que era: demasiado grande para ser un perro, demasiado pequeña para ser un animal de ganado. Pensé que igual lo estaba flipando, pero entonces la cosa empezó a avanzar hacia mí. Aquí ya me acojoné y recordé que mi llavero (por entonces) era también una pequeña linterna, así que la saqué y alumbré a lo que fuera que fuese aquello. Duró un parpadeo. No sé donde se metió, pero la cosa pasó de estar ahí a no estar.
Huelga decir que di media vuelta y cogí la carretera para ir hasta el pueblo, preguntándome una y otra vez lo que acababa de "ver".
FireAnon escribió:>Estaba el otro día en clase
>la profesora no se aclaraba a resolver un ejercicio
>yo la corregia y la ayudaba
>parece ser que no se lo tomaba muy bien
>me saca a la pizarra a explicar
>salgo y empiezo a explicar el ejercicio
>no me sale bien
>empiezo a notar los espagueti goteando desde mi bolsillo
>me pongo nervioso y empiezo de nuevo
>intento acabar rápido
>me sigue saliendo mal
>de repente todos los espagueti se caen al suelo formando un estropicio
>intento limpiarlo con mi libreta de apuntes
>solo consigo ensuciarlo mas
>toda la clase se ríe de mi
>la profesora es un alicornio
>tambien se está riendo de mi
>siguen cayendo mas espagueti
>despierto
>estoy en mi cama
>mi pijama está formado de espagueti
Slaugthervk escribió::qmeparto: esta ultima es buena jeje, en lo paranormal es casi imposible McDohl vi exactamente lo mismo en mi pueblo en extremadura con mi tio de noche, acababamos de ver cuarto milenio en la tele que nos encanta y le hable de lo mucho que me gusta ir con mis amigos al cementerio, y claro se nos ocurrio ira los dos inmediatamente, y en uno de los caminos que se bifurcan fuimos direccion a un vertedero que hay como a 1 km del pueblo, ya sin luces ni casas ni carretera desde hace un buena caminata y vimos lo mismo! aunque a nosotros no se nos acerco, en mi caso creo que estaba mas lejos pero si que se nos quedo mirando ¿lo que vistes tenia patas? lo que yo vi no, es mas casi parecia que al moverse su cuerpo no gesticulaba era como si reptara o algo, o simplemente que con el pelo negro no se le veian dios que miedo creia que ese tipo de seres no los habia visto nadie
Pika escribió:El sabueso de los Baskerville.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados