Colorful Sigh escribió:Entonces cuando cuentes tus problemas significará más que para cualquier otra persona
Soy demasiado seria cuando conozco gente nueva
Pero luego Eres mas blanda que el Pan
Misterioso a mas no poder incluso en gustos músicales
Colorful Sigh escribió:Entonces cuando cuentes tus problemas significará más que para cualquier otra persona
Soy demasiado seria cuando conozco gente nueva
Colorful Sigh escribió:¡Pero te enfadas con sinceridad!
Soy muy desconfiada
Sunchild escribió en 16 Jul 2013, 02:30:No sé ponerme en el lugar de los demás, sólo en el mío (y no siempre).
Colorful Sigh escribió:Soy muy desconfiada
Colorful Sigh escribió:Soy demasiado seria cuando conozco gente nueva
Colorful Sigh escribió:Soy demasiado tímida y no logro socializar Quiero amigos.
Colorful Sigh escribió:Que actualmente no tengas amigos o que tu vida sea poco social no significa que sea un defecto tuyo, bien has dicho que eres extrovertido y educado, y eso es clave para socializar. Quizás no te has movido por donde debías para encontrar a la gente perfecta que quiera estar a tu lado. No sé de dónde eres, pero como consejo... ¡ve a las quedadas bronies! Puedes hacer amigos muy buenos allí. Y aunque esté lejos, para charlar un rato por Skype me ofrezco.
(No suelen citarme, gracias, me has sacado una sonrisa ).
Exori escribió en 16 Jul 2013, 23:32:eso es que se lo merecen, ya que te hicieron algo malo para que pierdas los nervios
no se si esto es bueno o malo, pero algo malo que me paso hace poco no me preocupo en lo mas mínimo o afecto en mi estado de animo (no se si me explico)
Exori escribió en 17 Jul 2013, 02:28:me explico mal, lo se xD, que aun pasándome algo que es bastante negativo para mi ni me importo ni cambio mi estado de animo, seguía igual que siempre, cosa que ya me ha pasado con otras situaciones y es en plan "pos vale, que se le puede hacer"
Sunchild escribió en 17 Jul 2013, 01:35:Por cierto, Acteon y Colorful (...)
ACTEON escribió en 17 Jul 2013, 12:48:
Soy un poco avaro en algunas cosas, bueno no, soy muy avaro en muchas cosas, para reunir fondos para otras... suelo priorizar todo los fondos para la empresa, la casa o los coches, pero no tengo problemas en comprar al Carrefour Discount o al mercachina mi propia comida.. mucha gente me critica eso, pero, no puedo evitarlo ! (qué vergüenza ) Además tengo las cuentas al día en todo momento, tengo un poco de obsesión con eso.. Edit: no, tengo MUCHA obsesión con eso..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados