Yo voto por Cola Cao. Diría que el Nesquik ni tan siquiera lo he probado.
Como hace años que dejé de beber leche y quedaba medio bote de Cola Cao en casa, recuerdo que para gastarlo compraba natillas de vainilla y las chocolateaba
JoanK escribió en 11 Ago 2013, 20:28:Yo empecé con el ColaCao, pero con los grumos es infumable. Asì que desarrollé un método para disolverlos en verano en leche a temperatura ambiente. Pero un día no había ColaCao en el super, y conocí las maravillas del Nesquik. Y nunca más volví atrás, salvo en casa de mi abuela porque ella compra solamente ColaCao.
arosasj10 escribió en 11 Ago 2013, 16:40:Esta encuesta marcará un antes y un después en la historia del foro.
Yo suelo tomar colacao, pero si me ofrecen nesquik no tengo ningún inconveniente.
Sr_Atomo escribió en 11 Ago 2013, 20:30:Yo prefiero mil millones de veces el Cola Cao... porque, aparte de que me gusta más, el Nesquik tiene... ¡canela!
En serio, no soporto la canela, me repugna, me asquea, le tengo un asco atroz. El simple olor me revuelve el estómago. Ojalá desapareciera de la faz de la tierra.
Ren escribió en 11 Ago 2013, 20:37:JoanK escribió en 11 Ago 2013, 20:28:Yo empecé con el ColaCao, pero con los grumos es infumable. Asì que desarrollé un método para disolverlos en verano en leche a temperatura ambiente. Pero un día no había ColaCao en el super, y conocí las maravillas del Nesquik. Y nunca más volví atrás, salvo en casa de mi abuela porque ella compra solamente ColaCao.
Comparte ese método con los demás
yosoyyo escribió en 11 Ago 2013, 22:17:Yo digo colacao, pero en realidad esta opinión está muy influida (al menos para la mayoría) en lo que nos compraban nuestros padres cuando eramos ninños.
Nomat escribió en 11 Ago 2013, 22:34:Yo ambos igual, porque el cacao es el cacao xD
Pero que pena que no habeis probado esto :
Eso de ahi es el azucar de cacao en estado puroes.... Made in Canarias
Nima escribió en 11 Ago 2013, 22:38:Nomat escribió en 11 Ago 2013, 22:34:Yo ambos igual, porque el cacao es el cacao xD
¿¿¿Me estás diciendo que Tirma, la marca que hace esas DELICIOSAS barritas de chocolate con galleta, también tiene un cacao??? TENGO QUE PROBAR ESO
Y yo voto por nesquick, por lo que han dicho de que es más suave y sin grumitos, pero me suele dar igual porque el cacao que tomo yo es del Mercadona/Carrefour
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados