¡El primer gran torneo de la injuria en verso! (Inscrp.!)

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: ¡El primer gran torneo de la injuria en verso! (Inscrp.!

Notapor Nima » 10 Sep 2013, 15:42

¿En serio eres el admin de Feel Like a Sir? :rdomg: Valla no me lo experaba xDDD

Pues yo me apuntaría, si no fuera porque no tengo ni repajolera idea de vilipendiar en verso xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Volgrand » 10 Sep 2013, 16:09

Nima escribió en 10 Sep 2013, 15:42:¿En serio eres el admin de Feel Like a Sir? :rdomg: Valla no me lo experaba xDDD

Pues yo me apuntaría, si no fuera porque no tengo ni repajolera idea de vilipendiar en verso xD

Sep lo soy.

Apúntate y vilipendia en rap, entonces :D
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor Nima » 10 Sep 2013, 16:50

Volgrand escribió en 10 Sep 2013, 16:09:
Nima escribió en 10 Sep 2013, 15:42:¿En serio eres el admin de Feel Like a Sir? :rdomg: Valla no me lo experaba xDDD

Sep lo soy.

Apúntate y vilipendia en rap, entonces :D

En rap aún menos xDDDD En fin, aunque muerda el polvo a la primera, déjame pensar un OC y me apunto.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor JoanK » 10 Sep 2013, 21:53

Me apuntaría si la poesía se me diera mínimamente bien. xD

De todos modos me apuntaré como Lord Edmund Conninghill
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LloydZelos » 10 Sep 2013, 22:23

No me hace ninguna gracia el tema por mucha broma que sea. Unos pueden pasarse y luego enarbolar con una perlada sonrisa la bandera del lulz, y otros pueden ofenderse por lo que se les diga (no se descubren tus límites hasta que los tocan otros).

No voy a ser quien se alce frente al aprobado de otros miembros del staff, pero a la mínima que esto se desmadre, arderá en el infierno. Todavía me planteo el acabar con ello ya mismo antes de que se líe.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Paper » 10 Sep 2013, 22:28

LloydZelos escribió en 10 Sep 2013, 22:23:No me hace ninguna gracia el tema por mucha broma que sea. Unos pueden pasarse y luego enarbolar con una perlada sonrisa la bandera del lulz, y otros pueden ofenderse por lo que se les diga (no se descubren tus límites hasta que los tocan otros).

No voy a ser quien se alce frente al aprobado de otros miembros del staff, pero a la mínima que esto se desmadre, arderá en el infierno. Todavía me planteo el acabar con ello ya mismo antes de que se líe.

Para eso estan los mods. En este juego participará la gente que sabe jugarlo y no quien no sabe. A la que UNO se desmadre, se le echa del tema y ya.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor LloydZelos » 10 Sep 2013, 22:29

Paper escribió en 10 Sep 2013, 22:28:
LloydZelos escribió en 10 Sep 2013, 22:23:No me hace ninguna gracia el tema por mucha broma que sea. Unos pueden pasarse y luego enarbolar con una perlada sonrisa la bandera del lulz, y otros pueden ofenderse por lo que se les diga (no se descubren tus límites hasta que los tocan otros).

Para eso estan los mods. En este juego participará la gente que sabe jugarlo y no quien no sabe. A la que UNO se desmadre, se le echa del tema y ya.

Asumiendo que se desmadrará por uno solo, y olvidas que entonces habría que meter a otro participante.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Paper » 10 Sep 2013, 22:33

LloydZelos escribió en 10 Sep 2013, 22:29:
Paper escribió en 10 Sep 2013, 22:28:

Asumiendo que se desmadrará por uno solo, y olvidas que entonces habría que meter a otro participante.

Sobre como se reestructuraría el concurso es cosa de Volgrand. Si se desmadra la cosa, repito, se echa a quien deba echarse, no hay más y no es tan dificil.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Volgrand » 10 Sep 2013, 22:33

LloydZelos escribió en 10 Sep 2013, 22:29:Para eso estan los mods. En este juego participará la gente que sabe jugarlo y no quien no sabe. A la que UNO se desmadre, se le echa del tema y ya.

Asumiendo que se desmadrará por uno solo, y olvidas que entonces habría que meter a otro participante.[/quote]

Si se desmadra alguien quedará expulsado del concurso, y su contrincante ganará de facto. Simple y rápido.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor agustin47 » 13 Sep 2013, 14:47

Esto en que ha quedado? Yo me ofrezco a ser jurado, adiro la poesía, pero no se me da muy bien escribirla.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 13 Sep 2013, 17:14

agustin47 escribió en 13 Sep 2013, 14:47:Esto en que ha quedado? Yo me ofrezco a ser jurado, adiro la poesía, pero no se me da muy bien escribirla.

Esto se ha quedado en que...

- EStoy trabajando todos los días 12 horas de noche
- Mi rato libre lo gasto en revisar todo lo del Stand de la Japan Weekend.

Por mi genial si quieres ser jurado :). ¿Me harías el favor de revisar el tema y recopilar los participantes? ¡Gracias!

(En otras palabras, esto empezará cuando yo tenga un poco de tiempo, presumiblemente después de la JW)
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor agustin47 » 13 Sep 2013, 23:59

Claro, te lo mando por MP.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Anterior

Volver a Hilos antiguos