Bueno, voy a contar un poco de mi vida, que la verdad, es que no fue muy de color de rosas, mas bien tirando a gris.
Nací con síndrome de Asperger, que es un síndrome autista que afecta, sobre todo, a la interacción social y en la comunicación. Cuando era chico (en Primaria), me sentía muy solo
, apenas me relacionaba con los demás y lo único que hacía en el recreo era comer el almuerzo y poco más. No me juntaba con gente. Durante esa época, también sufría de bastantes burlas de mis "compañeros" (parecían súbditos de Satan), por lo que estaba mas solo y triste en esa época. Y mas o menos empece a ganar optimismo después de acabar Primaria: en Secundaría, aunque el primer año de Secundaria también fue bastante duro... y un poco de 2º de ESO (aun se burlaban de mi y cosas esas), pero no fue como Primaria...
Y desde el año pasado, empece a ser un poco mas sociable, hasta el día de hoy. Aún sigo siendo un poco tímido, pero intento ser mas abierto cada día, aunque me cueste un poco.
Ahora la verdad no estoy tan triste como en esa época, pero aún algunas veces me entra un poco de tristeza, pero luego recuerdo que "vive el presente y no el pasado", y vuelvo a la normalidad
Saludos