Marquis Perhaps escribió en 09 Dic 2013, 22:08:Teirusu escribió en 09 Dic 2013, 21:52:Respecto a la corona, lo siento, pero necesito al menos una foto para saber que estilo de corona quieres.
Corona pues de mi Título nobiliarioSpoiler:
CarretonRider escribió en 09 Dic 2013, 22:28:Marquis Perhaps escribió en 09 Dic 2013, 22:08:Teirusu escribió en 09 Dic 2013, 21:52:Respecto a la corona, lo siento, pero necesito al menos una foto para saber que estilo de corona quieres.
Corona pues de mi Título nobiliarioSpoiler:
Imagino que el Almendro no es tu titulo, pero aqui te dejo una version con el clásico anuncio navideño vuelve a casa por navidad
nightmaremoon71 escribió en 09 Dic 2013, 22:54:En uno de sus fanfics hay una imagen grande, no me acuerdo cual
Teirusu escribió en 09 Dic 2013, 22:52:Marquis:Spoiler:
AtomoSpoiler:
Si teneis quejas, decidlo. Puedo cambiarlas en cualquier momento. En ninguna de las vuestras me he sentido satisfecho. La tuya Marquis es dificil porque las 2 imagenes estaban a una resolucion pésima.
Respecto a átomo, esque coger algo de MLP y pegarlo en un dibujo hecho a mano.
Repito, con vosotros dos no estoy satisfecho, si quereis cambiar algo decidmelo y lo hago. Si yo no estoy satisfecho, el cliente decide
Teirusu escribió en 09 Dic 2013, 22:52:Marquis:Spoiler:
AtomoSpoiler:
Si teneis quejas, decidlo. Puedo cambiarlas en cualquier momento. En ninguna de las vuestras me he sentido satisfecho. La tuya Marquis es dificil porque las 2 imagenes estaban a una resolucion pésima.
Respecto a átomo, esque coger algo de MLP y pegarlo en un dibujo hecho a mano.
Repito, con vosotros dos no estoy satisfecho, si quereis cambiar algo decidmelo y lo hago. Si yo no estoy satisfecho, el cliente decide
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados