AI38 Blackspider escribió en 24 Feb 2014, 23:32:He buscado algo de información (5 primeras páginas, la vagancia me llama
, ahora busco algo más) y parece no haber ninguna ruta por ahora (queda bastante pero esperaba que Renfe tuviera ALGO previsto, por lo menos un viaje de ida) , ni desde Cádiz (dos usuarios por ahora) ni desde Sevilla (uno solo) entre otros hasta Jaén.
No creo que tengan nada previsto hasta unos meses en casi ningún viaje.
No se si te he entendido bien, pero Renfe Jaén si tiene linea hacia Cádiz y Sevilla. Te lo digo porque particularmente (que graciosa la casualidad), ambos sitios los he mirado recientemente. Cádiz debido al salon de Jerez. Sevilla porque además de haber ido ya 3 veces, mi cuarta cae en este puente de andalucía. De hecho mañana voy a comprar los billetes xD. Vamos, ya me han dicho que hay lineas de talgo de Barcelona a Baeza y Linares (dos pueblos grandes de la provincia de Jaén que estan cerca de la capital). La cosa es que estación que conecta con todo es la de Espeluy (un pueblo pequeño de Jaén), y Jaén capital esta conectada a Espeluy. Nuestra sugerencia es que mireis transbordos tanto en Espeluy como en las demás comunidades andaluzas, ya que Jaén capital no tiene un tramo directo a sitios fuera de Andalucía.
Edit: Ah vale, quizás te referias a que no se pueden pedir todavía. Si es asi, estas en lo cierto. He intentado probar a comprar billetes y de momento no me deja ir más allá de agosto de 2014. Igualmente que a nadie se le ocurra comprarlos ahora, que todavía no es 100% seguro