K3G4 escribió:Bueno, empecemos con lo que me interesa decir en pos de la comunidad:
Yo tengo una canal de youtube que sólo uso para dar like, fav y sub, no suelo subir nada porque un amigo y yo no nos decimidos a hacerlo. Ese canal tiene oferta de partner, no sé con qué network, puesto que tengo la oferta desde que me enviaron el email y lo eliminé pensando que era correo basura. El tema es que tiene la solicitud aún sin rechazar y si mi amigo y yo empezamos a subir algo donaría parte a Spaniard Hooves para hacer cosas de este estilo, pero no sé si al final haremos algo o no.
Si no hacemos nada, donaría a la comunidad el canal tal y como está ahora, con la oferta del partner para que genere unos ingresos. Claro, si el canal acepta partner y monetiza vídeos de MLP, lo normal es que, o le quiten el partner, o cierren en canal, asíque lo mejor sería no monetizar esos vídeos, ni nada relacionado con la serie, todo casero, como el vídeo que subiré, si puedo, u otros hechos por nosotros, o por españoles. Aunque tampoco sé que network es, porque si es de videojuegos no creo que al subir vídeos de MLP nos permitan seguir con el partner ya que no es de su temática, pero ya digo, que por intentarlo no pasaría nada.
Si el user al que le done el canal se siente "molesto" o no está agusto por haber aceptado el canal o directamente, no quiere aceptarlo, puedo quedármelo yo y subir ahí los vídeos. Así también tendría un cargo aparte en Spaniard, que algunos hacéis cosas muy buenas y yo solo modero, y en ocasiones siento cómo podría hacer más, pero no sé cómo hacerlo al no tener los medios adecuados
Pero vamos, yo ofrezco mi canal para subir cosas de MLP fanmade y capítulos de la serie subtitulados
Esa idea tuya...parece rentable, si encuentras eso que dices estaria estupendo pero para eso ya tenemos Synchtube para ver videos, pero tener una cuenta en you tube para SH no estaría mal, tu cargo podria ser algo parecido a los que tienen Violent_Crimson y Sr. Fireanon, algo asi como encargado o supervisor del canal You-Hooves!! (Ey es un nombre que le pega )